Premiére en Londres de 'Los juegos del hambre: En llamas'

Por fin la segunda parte de''Lo juegos del hambre: En llamas''ya está aquí y lo hace con su protagonista conun nuevo look de lo másglam.Jennifer Lawerenceapareció en el estreno del film con un corte de pelopixiey vestida deDior.También pudimos ver a sus compañeros de reparto comoLiam Hemsworth,Elisabeth BanksdeJason Wu,Jena MalonedeMonique LhuillieroWillow ShieldsdeEmilia Wickstead.En España tendremos que esperar un par de semanas más para poder ver la película, será el próximoviernes 22 de noviembre,mientras tanto podemos deleitarnos con la alfombra roja del estreno.¿Ha acertadoJennifer Lawrencecon el corte y el vestido?

Jennifer Lawerence

Jennifer Lawerence

Por fin la segunda parte de''Lo juegos del hambre: En llamas'' ya está aquí y lo hace con su protagonista con un nuevo look de lo más glam. Jennifer Lawerence apareció en el estreno del film con un corte de pelo pixie y vestida de Dior.

También pudimos ver a sus compañeros de reparto como Liam Hemsworth, Elisabeth Banks de Jason Wu,Jena Malone de Monique Lhuillier oWillow Shields de Emilia Wickstead.

En España tendremos que esperar un par de semanas más para poder ver la película, será el próximo viernes 22 de noviembre, mientras tanto podemos deleitarnos con la alfombra roja del estreno.

¿Ha acertadoJennifer Lawrence con el corte y el vestido?

Síguele la pista

  • Lo último