Del Pozo repite en la pasarela de Nueva York

El pasado mes de febreroDel Pozose estrenaba en lapasarela de Nueva Yorkcon su colección otoño/invierno 2014, una de las claves de internacionalización de la marca. La propuesta fue acogida de forma positiva por la crítica, y ha debido funcionar muy bien, porque hemos conocido que este septiembre repetirá fórmula con su colecciónprimavera/verano 2014. Desde que muriera su fundador,Jesús Del Pozo, en agosto de 2011, la casa de moda española se ha visto envuelta en un sinfín de cambios, incluyendo la renovación de su imagen, todo gracias aJosep Font, su actual director creativo.“Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones. Tras esta primera experiencia en Nueva York, tenemos la confianza de que nuestro trabajo será bien acogido”, explicaba Font en febrero, tras presentar la aplaudida colección.En marzo de este año, el grupo Perfumes Diseño adquirió la compañía, y desde entonces se han seguido unos cuidadosos pasos para redefinir su posicionamiento, iniciando una nueva estrategia empresarial que tras los últimos acontecimientos se puede afirmar que va viento en popa."Desfilar en Nueva York era un gran paso, pero sabíamos que teníamos que darlo por razones no solo de imagen, sino también comerciales.Nuestro objetivo es lograr una expansión a través de una red internacional de puntos de venta exclusivos, en ciudades clave", aseguraPedro Trólez, presidente del grupo.No queda mucho para que el mundo fije toda su atención en la ciudad de los rascacielos esperando conocer las propuestas de los grandes diseñadores, pero nosotros, ahora, tenemos un nuevo y satisfactorio motivo: aplaudir a nuestra marca patria.

Del Pozo Otoño/Invierno 2014

Del Pozo Otoño/Invierno 2014

El pasado mes de febreroDel Pozose estrenaba en lapasarela de Nueva Yorkcon su colección otoño/invierno 2014, una de las claves de internacionalización de la marca. La propuesta fue acogida de forma positiva por la crítica, y ha debido funcionar muy bien, porque hemos conocido que este septiembre repetirá fórmula con su colecciónprimavera/verano 2014.

Desde que muriera su fundador,Jesús Del Pozo, en agosto de 2011, la casa de moda española se ha visto envuelta en un sinfín de cambios, incluyendo la renovación de su imagen, todo gracias aJosep Font, su actual director creativo.

“Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones. Tras esta primera experiencia en Nueva York, tenemos la confianza de que nuestro trabajo será bien acogido”, explicaba Font en febrero, tras presentar la aplaudida colección.

En marzo de este año, el grupo Perfumes Diseño adquirió la compañía, y desde entonces se han seguido unos cuidadosos pasos para redefinir su posicionamiento, iniciando una nueva estrategia empresarial que tras los últimos acontecimientos se puede afirmar que va viento en popa.

"Desfilar en Nueva York era un gran paso, pero sabíamos que teníamos que darlo por razones no solo de imagen, sino también comerciales.Nuestro objetivo es lograr una expansión a través de una red internacional de puntos de venta exclusivos, en ciudades clave", aseguraPedro Trólez, presidente del grupo.

No queda mucho para que el mundo fije toda su atención en la ciudad de los rascacielos esperando conocer las propuestas de los grandes diseñadores, pero nosotros, ahora, tenemos un nuevo y satisfactorio motivo: aplaudir a nuestra marca patria.

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