Moda

La 'Pottermanía' invade Primark

Si eres fan de la saga del joven mago, te va a encantar esta colección.

La de Harry Potter ha sido indudablemente una de esas sagas que han marcado un antes y un después a toda una generación y que, 8 años después del estreno de la última película (11 desde la publicación del libro), sigue causando furor alrededor de todo el mundo.

Por lo tanto, tiene mucho sentido que Primark haya elegido este universo mágico para inspirar su última colección, ya que el gigante irlandés siempre aprovecha el tirón del 'fenómeno fan', y da a los enamorados de películas y series artículos low cost que se venden al instante.

Tras varias colecciones basadas en películas Disney como la Bella y la Bestia o Aladdin, a las que pertenecían productos que se viralizaron de una manera nunca vista como la hucha-lámpara de genio o, más aún, la tacita de Chip, la empresa ha decidido apostar por la 'Pottermanía' para este verano.

Las tiendas de Primark se han llenado de magia para acoger estas nuevas propuestas, hasta el punto de que en varias de ellas podrás encontrar espacios dedicados enteramente al universo Harry Potter. De hecho, en la tienda de Gran Vía en Madrid, la más grande de España, le han cedido una planta por completo (que no es precisamente pequeña) a la colección.

Y, si te preguntas qué artículos la componen, la respuesta es sencilla: Hay de todo. Literalmente. Desde ropa de calle, con camisetas y chaquetas vaqueras decoradas con parches de distintas casas, hasta chándales, pijamas y muchos, muchos accesorios.

Bolsos en forma de libro, maletines en los que los alumnos podrían perfectamente llevar sus libros de pociones o transformaciones, carteras que recuerda a la carta de admisión a Hogwarts que todos deseábamos recibir a los 11 años, mochilas que acapararán todas las miradas...

Y también un extenso surtido de moda de hogar, que hará que tu habitación, salón, cocina e incluso baño tengan un toque mágico (y un poco freak, eso es verdad).

Nostras te dejamos una selección de nuestros diez favoritos, pero podrás encontrar mucho más en las tiendas de Primark.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊