¿Por qué vas a desear tener una gorra este año?

Se han convertido en accesorio imprescindible de todas las fahsion girls

Miroslava Duma y so gorra de Patagonia
Miroslava Duma y so gorra de Patagonia

Las gorras eran un accesorio olvidado dentro del mundo del mundo. Para muchas eran un simple complemento para hacer deporte o en algunos casos para ir a la playa en verano. Pero ahora, las it girls más importantes de la industria han rescatado este clásico olvidado.

Podríamos decir que la principal embajadora de este accesorio es la empresaria rusa Miroslava Duma, quien no solo ha adoptado las gorras como su más fiel complemento, sino que las lleva de merchandising. Sí, como oyes, la rusa no se las pone de marcas conocidas como Vetements o Acne Studio, sino que complementa sus looks con gorras de Google, los New york Yankees o Patagonia.

Gigi Hadid también es una apasionada de este complemento. Las lleva tanto con conjuntos sporty como con vestidos lenceros, la top se atreve con todo. Sin duda alguna, el modelo preferido por casi todas es el de los Yankees, pero las de marcas deportivas como Nike o Adidas también se hacen un hueco en los armarios de las reinas del street style.

Por todo esto, no nos parece nada extraño que la mayoría de las tiendas hayan llenado su stock con gorras para esta primavera. De terciopelo, gamuza o con mensajes, puedes encontrar todo lo que quieras. Pero, hay una marca española que se ha robado nuestro corazón, Archetype Caps son gorras 100% made in Spain y con diseños increíbles que serán la guinda para cualquiera de tus looks esta primavera.

¿Te atreves con el último complemento fashion?

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