Ponte en forma con la colección deportiva de Primark

Ya no tienes excusa

Ponte en forma con la colección deportiva de Primark
Ponte en forma con la colección deportiva de Primark

Pues sí, ya no tienes excusa para cumplir tu propósito de año nuevo porquePrimark te lo pone muy fácil. Ha lanzado la colección perfecta para hacer ejercicio: es bonita, muy, muy barata e incluye todo lo necesario. No solo ropa de deporte, sino también esterillas, cantimploras, auriculares, mochilas, pesas...e incluso maquillaje especial paraworkout como máscara de pestañas waterproof, bálsamo labial con protección solar y polvos matificantes para evitar los brillos que surgen al hacer algún tipo de ejercicio.

Pero lo mejor de todo es la ropa deportiva, y es que ir al gimnasio no está reñido con perder el estilo. Primark propone tops, leggings, camisetas y sudaderas con diseños actuales y muy coloridos, perfectos para combinar entre sí y crear tus propios conjuntos. También pone a tu disposición zapatillas, coleteros, diademas y todo tipo de accesorios que resultan imprescindibles a la hora de hacer deporte.

No es que la ropa te empuje a salir de casa para cumplir tu propósito, pero oye, verte mona con ella puesta motiva un poquito más, ¿o no?

Síguele la pista

  • Lo último