Ponte en forma con la colección deportiva de Primark

Ponte en forma con la colección deportiva de Primark

Ya no tienes excusa

23/01/2017 10:33 María Lorite

  • close

Pues sí, ya no tienes excusa para cumplir tu propósito de año nuevo porquePrimark te lo pone muy fácil. Ha lanzado la colección perfecta para hacer ejercicio: es bonita, muy, muy barata e incluye todo lo necesario. No solo ropa de deporte, sino también esterillas, cantimploras, auriculares, mochilas, pesas...e incluso maquillaje especial paraworkout como máscara de pestañas waterproof, bálsamo labial con protección solar y polvos matificantes para evitar los brillos que surgen al hacer algún tipo de ejercicio.

Pero lo mejor de todo es la ropa deportiva, y es que ir al gimnasio no está reñido con perder el estilo. Primark propone tops, leggings, camisetas y sudaderas con diseños actuales y muy coloridos, perfectos para combinar entre sí y crear tus propios conjuntos. También pone a tu disposición zapatillas, coleteros, diademas y todo tipo de accesorios que resultan imprescindibles a la hora de hacer deporte.

No es que la ropa te empuje a salir de casa para cumplir tu propósito, pero oye, verte mona con ella puesta motiva un poquito más, ¿o no?