¡Pon en orden tus joyitas con estos joyeros tan monos de Stradivarius!

Foto: D.R.

¡Pon en orden tus joyitas con estos joyeros tan monos de Stradivarius!

Ya es hora de tener localizadas todas tus joyitas.

30/11/2020 16:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No lo podemos negar a muchas de nosotras nos da bastante pereza poner orden con nuestras joyitas pero cuando veas los joyeros tan ideales que hemos encontrado en Stradivarius no vas a poder resistirte y vas a querer el tuyo para colocar estos complementos, muchas veces olvidados.

Nunca es tarde para colocar los pendientes, pulseras, anillos y collares que forman parte de tu ajuar. Una vez que te pongas a ello va a ser un gusto cuando quieras cambiar tus joyas habituales por otras que seguramente tengas olvidadas porque no sabes ni dónde las tienes.

Hemos encontrado seis joyeros perfectos en Stradivarius para que te olvides de este problema y a partir de ahora te sea mucho más fácil localizar los diferentes anillos, pendientes, pulseras y collares que tienes y variar en tu día a día.

Entre estos joyeros los hay para todos los gustos desde los pequeños, perfectos para llevarte tus joyas favoritas en tus viajes (esos que volverán), minimalistas para tener a golpe de vista tus piezas favoritas y otros más completos en forma de caja y cristal para que te decidas por algo desde antes de abrir el joyero.

La verdad es que esta marca de Inditex nunca deja de sorprendernos con sus productos que no se ciñen solo a la ropa. En Stradivarius puedes encontrar agendas, bolis, estuches o incluso elementos decorativos para tu casa a unos precios increíbles.

En esta ocasión, le hemos echado el ojo a los joyeros, unas piezas importantes y perfectas para organizar tus joyitas y con los que a partir de ahora te ayuden a cambiar de estos accesorios más a menudo ya que los tendrás todos más a la vista y recogiditos.

No te lo pienses más y elige el tuyo porque una vez que pongas orden en estos accesorios lo agradecerás.