Moda

La polémica chaqueta de Melania Trump

Zara firma la prenda que ha levantado ampollas. 

Hay veces que por tratar de "ayudar" uno termina metiendo la pata aún más. Eso es lo que parece haberle ocurrido a Melania Trump, quien después de haber optado por un perfil bajo desde su llegada a la Casa Blanca ha querido reaccionar ante el aluvión de críticas vertidas contra Donald Trump por la política de tolerancia cero con la inmigración que ha hecho que miles de niños hayan sido separados de sus padres en la frontera de Estados Unidos. 

Ya mostró su descontento con la postura del gobierno e incluso presionó para que el Presidente reculara sobre la práctica que permitía dividir las familias sin papeles, pero ahora la Primera Dama ha tratado de suavizar los ánimos visitando por sorpresa un albergue de niños inmigrantes en Texas con el fin de mitigar los daños.

El problema es que ni ella ni sus asesores de imagen parecieron darse cuenta de que ese no era el mejor look para hacerlo. 

 

 

A la subida al avión pudo verse como Melania lucía una chaqueta verde militar con una frase estampada en color blanca detrás. Pero no una cualquiera sino una en la que podía leerse: "I really don't care. Do you?" (La verdad es que no me importa, ¿a ti?). 

Un modelo de Zara cuyo precio es de 39.99 euros que no ha hecho más que encender aún más a los detractores de Trump y por lo que enseguida se ha convertido en Trendig topic mundial. 

De hecho, la portavoz de la ex modelo ha tenido que salir en su defensa para tratar de poner fin a las críticas: "es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario", ha afirmado Stephanie Grisham. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊