El plumas del invierno es de Pull & Bear

El plumas con bolso incorporado, que te soluciona el invierno.  | Pull & Bear

El plumas que tienes que tener está en Pull & Bear

Cuenta con un extra que nos tiene fascinadas.

16/10/2019 12:48 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

El frío ya está instalado, y seguro que todavía no has hecho el cambio de armario. Pues nosotras tampoco, pero ya estamos fichando los abrigos de invierno nuevos que queremos incorporar en el armario.

Las pasarelas nos han dado una lección de estilo y han dejado bien claro que el abrigo de plumas es el imprescindible del invierno. Dior lo presenta en clave 'working' junto a un dos piezas de cuadros y un sombrero 'bucket', Ermanno Scervino los sube de efecto de piel y los combina con prendas del mismo tejido con un aire 'lady', y por otro lado Christian Siriano lo hace festivo.

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para buscar el abrigo de plumas perfecto, y los hemos encontrado en Pull & Bear. Aquí hemos visto una gran selección, pero el que más ha llamado nuestra atención es de corte más largo, en verde agua y con un bolso del mismo color incorporado. Has leído bien, lleva el bolso ya puesto a modo de riñonera

De corte largo y con bolso/riñonera incorporado. | Pull & Bear

Looks 24 horas

Estamos tan fascinados con que ya lleve este pequeño accesorio, ya que con este tipo de abrigos de plumas casi siempre es un quebradero de cabeza la forma en la que llevar el bolso, y ahora lo tenemos solucionado.

Con un estilo muy 'boho' junto a una falda de corte tobillero, unas botas de ante en marrón y un jersey de punto grueso en blanco, vemos que queda fantástico. Muy del estilo que nos presenta Pull & Bear con la modelo. Pero, también le queremos dar un punto más cañero combinándolo con unos pantalones negros encerados, una camisa de plumeti y botas acordonadas. Además, con unos vaqueros 'slouchy' fusionados con un suéter fino metido por dentro, te harás un look de fiesta fantástico. 

Lo bueno del bolso, es que lleva un cierre de click y con la correa ajustable, para que te lo puedas poner tanto a modo de riñonera como tipo bandolera.

Es perfecto para el invierno, nos encanta y ya lo tenemos en la cesta de la compra.