Moda

A la playa por menos de 15 euros

Gracias a la colección de baño de C&A.

En muchas partes de España el solecito y buen tiempo se está haciendo de rogar, pero poco a poco se va acercando la temporada de playa y piscinas y nuestras ganas van en aumento.

Para ir preparándonos para ese momento, hay que ir llenando el armario de nuevas prendas para ir a la playa y piscina con mucho estilo, cómodas y fresquitas. Hemos preparado para ti un shopping con algunos de tus básicos para esta temporada y todo por menos de 15 euros.

Como decimos el tiempo no acompaña, de momento, pero hay que ir adquiriendo nuevos bikinis para las vacaciones que están por llegar y que con tantas ganas cogemos. Estos que hemos encontrado para ti venden por separado la parte de arriba y la de abajo y todos por menos de 15 euros. Con ellos vas a poder hacer combinaciones diferentes e incluso hay uno que es reversible, es decir, tienes dos bikinis en uno. Por un lado estampado tropical en tones azules y blancos y por el otro rayas blancas y rojas.

Por supuesto, no puede faltar en esta selección un bikini negro, el color que sienta perfectamente a todas las pieles. Lejos, de lo que se pueda pensar en un principio, a los tonos de piel más claros, les sienta como un guante.

Pero no todo se trata de bikinis y prendas de baño. Hay caftanes y, por supuesto, unos shorts. Además, un bolso nevera con el que llevar agua fresquita para hidratarte mientras tomas el sol y un neceser, perfecto para guardar las cremas, pañuelos de papel y las gafas de sol cuando no las estés usando.

Otros imprescindibles para tus looks más playeros son las gafas de sol y los sombreros. Siempre nos preocupamos de proteger nuestra piel de los rayos solares, pero hay que cuidar también el pelo y el cuero cabelludo (sombrero) y los ojos (gafas de sol). Ellos también sufren los estragos del sol si no se les da un cuidado adecuado.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊