Pinot Noir vestido escogido para el anuncio de Codorníu

Vestido Pinot Noir de Vitorio&Lucchino

Pinot Noir vestido escogido para el anuncio de Codorníu

VictorioLucchino diseñaron tres vestidos para la campaña navideña delAnna de Codorníu y la audiencia ha decidido que el que luzca la modelo sea el Pinot Noir.

17/10/2011 18:24

  • close

Parellada, Chardonnay y Pinot Noir son las tres variedades de uva que utiliza Codorníu para la elaboración de sus cavas y también fueron los tres nombres de los vestidos que diseñó VictorioLucchino para que la audiencia escogiera uno para que lo luciera la modelo del próximo anuncio de Anna de Codorniú en Navidad.

El escogido por la audiencia que ha tenido un mes para votar por su favorito ha sido el Pinot Noir, un vestido que escenifica a la perfección la sofisticación de este cava.

Los diseñadores sevillanos VictorioLucchino han elaborado este vestido fieles a su filosofía: qué mejor envoltorio que el arte para abrazar a la silueta femenina. Y con el arte como eje, lo equiparan al proceso de vinificación: el arte de conseguir unos caldos capaces de transportarnos a momentos y lugares inolvidables.

Este femenino diseño está realizado en tul de seda con adornos en forma de rosa en el escote. Además, cuenta con una cinta de terciopelo que contrasta con el resto del vestido y se anuda a la cintura. Esta cinta da lugar a una serie de volantes que va creciendo a medida que cae el largo del vestido.

Con esta iniciativa, se refuerzan los vínculos de Codorníu con el mundo de la moda que empezaron a forjarse el año pasado con Lorenzo Caprile.