Pilar Rubio nos ha mostrado (¡por fin!) su segundo look de novia y es aún más sorprendente que el primero

Jesus Briones / GTRES

Pilar Rubio nos ha mostrado (¡por fin!) su segundo look de novia y es aún más sorprendente que el primero

Firmado también por Zuhair Murad. 

04/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Aunque ya nos dejó entrever algo en el fugaz vídeo resumen de su boda, ha sido ahora, a la vuelta de la luna miel que ha disfrutado en Costa Rica junto a Sergio Ramos, cuando Pilar Rubio nos ha mostrado al detalle el segundo look que llevó en su boda, y lo cierto es que es mucho más espectacular de lo que ya parecía en la primera imagen en la que pudimos intuir sus características. 

Se trata de un mono rojo de tirantes con una decoración de fantasía obra del diseñador libanés Zuhair Murad, que también firmó el vestido con el que la presentadora se casó en la catedral de Sevilla el pasado 15 de junio. 

"Siempre te dije mi amor que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO". Con estas palabras ha explicado la colaboradora de El Hormiguero por qué se decantó por este color para la increíble fiesta que celebraron en la finca de Sergio Ramos después del enlace, lo cual nos ha hecho además entender por fin el motivo por el que en la invitación de boda la pareja había prohibido expresamente este tono (además del naranja, el verde, el rosa y por supuesto el blanco, aunque este último fue precisamente el elegido por una de las invitadas más ilustres como fue Victoria Beckham que quiso romper con el protocolo). 

Está claro que Pilar Rubio quería sorprender en su gran día y así lo consiguió tanto con el primer look de novia como con este atrevido mono rojo de escote en uve y cargado de pedrería del que salía una larga cola con el que pudo bailar hasta altas horas de la madrugada.