Pilar Rubio lleva un kimono que te salvará en tu próxima boda

Instagram @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio lleva un kimono que te salvará en tu próxima boda

Puede ser la prenda que te ayude con tu look de invitada.

09/08/2019 13:10 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sabemos lo difícil que es encontrar el look indicado cuando quieres resaltar en una celebración sin llevar algo demasiado extravagante. Para estos momentos, nos inspiramos de las 'it-girls' españolas que nos deleitan con sus estilos en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido Pilar Rubio la que nos ha cautivado con un espectacular kimono ideal para llevar por encima de un vestido unicolor para una boda.

Nos inspiramos en Pilar Rubio

La presentadora está en unas merecidísimas vacaciones con su familia en Londres, ¡y se nota que lo están pasando de lo mejor! En tan solo pocas horas ya han sido varias las publicaciones que la presentadora nos ha regalado en sus redes sociales. Justo esta mañana hemos sido testigos de un look que no ha dejado a nadie indiferente

En la foto, aparecen la modelo de pie con su marido, Sergio Ramos, en medio y, al otro extremo, su hijo mayor Sergio Jr. Una hermosa fotografía familiar que irradia amor. 

El look de Pilar Rubio

La madrileña apostó por un look moderno con un punto rockero. Conjuntó unos short denim con camiseta blanca y botines al mejor estilo 'cowboy' que remató con un elegante kimono. La prenda de inspiración oriental le llegaba por debajo de las rodillas y tenía un espectacular contraste de estampados florales con 'animal print'. Ha sido verlo y pensar en un caftán con estampado selvático sobre un vestido rojo satinado (no te pierdas esta opción de Mango Outlet por 25,99€) para darle un rollo más cañero a un look de boda. A que lo ves perfectamente en tu mente. ¡Nosotras sí!

Un viaje exprés pero muy especial

No solo fue la primera vez de Sergio Jr. en la capital inglesa, sino que, además, el pequeño demostró lo hábil que es comiendo con los palillos de sushi y concluyeron con una reunión con Antonio Banderas. ¡Mira todas las fotos!