Los pijamas más cómodos y amorosos para este invierno

Pijamas de la firma Unidiz para este invierno. | D.R.

Los pijamas más amorosos para este invierno

Estarás tan a gusto que no querrás salir de casa. 

13/12/2018 13:31 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

¿Y si volviéramos a ser adolescentes y recuperáramos la tradición de las fiestas de pijamas? Esos momentos en los que te reunías con tus amigas con tu mejor 'traje de noche' mientras charlabas durante horas sobre las cosas más nimias y las más trascendentales al mismo tiempo.

Por desgracia, no tenemos esa máquina del tiempo necesaria para recuperar esas largas veladas en las que lo de menos era dormir, pero sí que podemos hacer por escoger con el mismo mimo que entonces el pijama que lucir durante nuestras jornadas de peli + manta + sofá ahora que llega el invierno y solo nos apetece hibernar. 

Créenos: hacer un maratón de tu serie favorita no sienta igual si lo haces enfundada en un cómodo dos piezas que no te quitarías ni para salir de casa. Por eso, encontrar uno a la altura de las circunstancias, no es tontería. 

Además, el pijama es uno de los regalos más recurrentes con la llegada de la Navidad, por lo que también puedes aprovechar a sorprender a alguien con alguno de los modelos que seguro se convertirá en su segunda piel en cuanto se lo pruebe. 

Las opciones más exitosas suelen ser aquellas de corte infantil que cuentan con llamativos colores, personajes de series o películas de dibujos animados, divertidos unicornios, frases ingeniosas o incluso formas animales. Pero tranquila, porque si buscas algo más discreto o incluso que no te haga renunciar a la elegancia ni siquiera en la cama, hay muchas otras propuestas a las que agarrarse esta temporada. 

Algunas de ellas las hemos seleccionado en la siguiente galería para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades (o a los de la persona a la que quieres obsequiarle con uno estas fiestas) para que el acierto esté asegurado.