El pijama rosa con plumas de Alba Díaz es tan BONITO que querrás llevarlo a la calle

Jesus Briones / GTRES

El pijama rosa con plumas de Alba Díaz es tan BONITO que querrás llevarlo a la calle

De Tezenis

15/11/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Alba Díaz ha encontrado en Tezenis el pijama más bonito del invierno de 2023. Y no es que seamos exageradas, es que su pijama, además de ser de color rosa, uno de los colores de moda y más favorecedoras, tiene plumas en las mangas y en el bajo. 

La influencer española, que atesora más de 285 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

D.R.

En uno de sus reels de Instagram, la influencer ha lucido un pijama largo con botones en la parte delantera, escote pico y aplique de plumas en el bajo de la manga y en el bajo del pantalón de tTzenis. De color rosa, también está disponible en rojo y tiene un precio de 25,99 €. 

D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.