Piggy se va de 'shopping' por culpa de Zara

Foto: Zara

Piggy se va de 'shopping' por culpa de Zara

Este personaje de los Teleñecos tiene su particular homenaje en la marca de Inditex.

03/09/2018 12:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los homenajes a series y películas, así como a dibujos animados son una realidad en las propuestas de nuestras marcas favoritas. La última en llegar a nuestras vidas por culpa de Zara ha sido Piggy, la famosa cerdita de los Teleñecos, tiene ya su prenda en el gigante de Inditex.

En esta ocasión no es una camiseta básica con esta muñeca tan entrañable de nuestra infancia. No, la prenda en cuestión es una sudadera rosa fucsia, no podía ser de otro color, en la que aparece Piggy vestida con un look muy 'working girl' y cargada de bolsas de compras. El precio de la prenda en cuestión es de 25, 95 euros.

Foto: Zara

Sí, la cerdita de los Teleñecos parece que también adora el shopping, por lo menos en la imagen escogida por los diseñadores de Zara. Piggy va vestida con un traje de chaqueta de falda y chaqueta en color blanco, con una escotada blusa debajo con estampado de leopardo (otro ejemplo de que no puede estar más a la moda de este otoño). Remata el look con unos zapatos negros de tacón con pulsera. ¡Ideal!

La sudadera protagonizada por Piggy es ancha, con cuello redondo y perfecta para tus looks más desenfadados. Como se puede ver en la propuesta de Zara puedes combinarla con unos pantalones grises más de vestir. Eso sí también son anchos y con pinzas. Una tendencia que continúa, ya que desde la temporada pasada se podía ver la combinación de trajes de chaqueta con camisetas básicas.

Foto: Zara

Al ser una combinación de sudadera ancha con pantalón ancha no es muy recomendable para chicas con unos kilitos de más o bajitas, ya que tanto ancho te hace parecer más redondita. Pero no descartes esta prenda protagonizada por Piggy, ya que con unos pitillo o una falda ajustada te va a quedar a las mil maravillas. Completa el look con unas zapatillas deportivas y... voilà!