Pierde peso sin renunciar al chocolate con Choco Diet

Pierde peso sin renunciar al chocolate con Choco Diet

Siken revoluciona el mercado y presenta y método eficas y sabroso de cara al verano.

20/03/2015 10:34 Ana López

  • close

Todas, en algún momento de nuestra vida, nos hemos propuesto a perder esos kilos de más que nos hacen sentir tan incómodas. Pero la pereza de empezar una dietaaburriday monótona, y el no querer pasar hambre nos ha hecho perder la esperanza, una y otra vez, de conseguir el resultado esperado.

El otro día, asistimos a la presentación de Choco Diet, una nueva propuesta de Siken con un enfoque eficaz, divertido y sobretodo sin renunciar al dulce que tanto nos gusta: el chocolate. Se trata de una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono elaborada a partir de alimentos de bajo índice glucémico. Es la forma perfecta de perder peso en 5 días, pues combina alimentos convencionales y puedes hacerlo tú mismo escogiendo el formato diario que más te guste entre los 5 choco-menús que hay.

¿Por qué funciona?

Los alimentos de bajo índice glucémico evitan que se produzca una liberación brusca de insulina. Además, la sensación de saciedad será más duradera, lo que conseguiremos reducir las ganas de comer, la ansiedad, picar entre horas y la apetencia por los alimentos dulces.

¿Qué encontramos en los menús Choco Diet?

Desayuno cacao, capuccino, barritas (tricapa, brownie, chocolate, crema cacao...), crema de chocolate o mousse de chocolate y caramelo son algunos de los productos que encontraremos en los packs. Acompaña tus choco-menús con las recetas gourmet, elaboradas por un prestigioso chef.

¡Con la nueva Choco Diet, saborea cada momento!