El peto vaquero corto de Carrefour que Mery Turiel quiere que lleves este verano

Forma parte de la colección que la famosa influencer ha diseñado para la marca Tex, totalmente sostenible y a un precio increíble.

Mery Turiel y el mono vaquero corto de Carrefour

A la influencer siempre le ha gustado apostar por prendas cómodas pero sin perder el estilo.

/ Gtres online

Es una de las influencer del momento y acumula casi 950.000 seguidores en Instagram gracias a su estilo fresco y natural. Como prescriptora de moda, todo lo que pone o recomienda Mery Turiel se acaba agotando. Sabemos que le encantan los jerseys largos de punto, los vaqueros de todas las formas y colores o esos vestidos que también tienen un hueco en su armario del día a día. 

De todos sus proyectos, uno de los últimos ha sido desarrollar una colección cápsula que ha lanzado junto a Carrefour, en concreto con su marca Tex, y compuesta por 18 piezas diseñadas por Mery Turiel. Son prendas para la temporada primavera-verano 2023 en las que predominan los tejidos naturales y ligeros con estampados confeccionados con materiales sostenibles. Eso sí, de toda esta colección, nosotras hemos elegido una prenda que se va a convertir en nuestra favorita los próximos meses y con la que derrocharemos estilazo las 24 horas del día. ¿Quieres saber cuál es?

Mery Turiel luce el mono vaquero corto de Carrefour
Mery Turiel luce el mono vaquero corto de Carrefour / Carrefour

COMPRAR

El peto vaquero corto de Carrefour que Mery Turiel quiere que lleves este verano

Se trata de un peto vaquero corto en color blanco, aunque también está disponible en azul marino, de Carrefour y su línea Tex que nos encanta. Un modelo súper cómodo y versátil con el que arrasarás este verano. Un look que Mery Turiel ha combinado con una camisa de color verde militar debajo, ideal para dar ese toque de color que necesitamos estos meses estivales.

Nos encanta este diseño de peto porque, aunque queda monísimo con la camisa que ha llevado Mery, es cierto que combina con todo lo que te propongas. Camisetas, tops... Lo que está claro es que a nuestro plan con amigas iremos cómodas y estilosas gracias a él. Ah, y encima, a un precio increíble de 19,99 euros. Date prisa porque te quedarás sin él.

Síguele la pista

  • Lo último