Perrotón celebra el Día del Perro sin Raza

La Asociación Perrotón lanza una campaña frente al maltrato y el abandono animal en el Día del Perro sin Raza.

Día del Perro sin Raza
Día del Perro sin Raza

LaAsociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, con motivo delDía del Perro sin Razael próximo 28 de mayo, realizará una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a promover y dar visibilidad a todos los perros sin raza que han sido abandonados y acogidos en las diferentes fundaciones y asociaciones de protección animal de toda España.

Para esta campaña se contará con lossoportes publicitarios de pantallasrepartidas por las diferentes estaciones de AVE y RENFE.El objetivo principal esconcienciar a los viajerosque utilizan el AVE y Cercanías RENFE en las diferentes ciudades españolas sobrela importancia del no abandono y el fomento de la adopción y la tenencia responsablede toda clase de perros, sean de raza o mestizos.

La campaña cuenta con la participación dediez fundaciones y asociaciones de protección animal españolasque darán visibilidad a la importancia de la adopción y tenencia responsables de los animales de compañía.

Losprotagonistasde esta campaña de concienciación frente al maltrato y el abandono animal, serándiez perros perros acogidosen la Fundación Benjamin Mehnert, Arca de Noé, la Asociación Baasgalgo, Somos Manada, Doghorsecity, Todo por los Peludos, Hoope, Arca de Zeus, Bull Terrier Adopta España y Quiéreme un poquito. Asimismo, la actriz y cantanteAlejandra Bottoserá la abanderada de esta campaña.

Síguele la pista

  • Lo último