Los perritos que han robado el protagonismo a las Hadid sobre la pasarela

Solo ellos podían hacerle sombra a las tops.

Gigi Hadid and Bella Hadid salen del hotel en NY
Gigi Hadid and Bella Hadid salen del hotel en NY / Frank Lewis

Esta mañana ha tenido lugar el desfile de la firma Tod's en el marco de la Milan Fashion Week, y, pese a que el elenco de tops que se ha subido a la pasarela era de lo más prestigioso, han sido otros pequeños modelos los que han acaparado todos los flashes.

La firma italiana ha decidido que cachorritos de perros acompañaran a las maniquís en el show, y el resultado no ha podido ser más adorable.

Una de las salidas más comentadas ha sido la de Gigi Hadid, que ha lucido un conjunto compuesto por camisa naranja, chaqueta de pelo camel, abrigo de estampado geométrico multicolor y pantalones acharolados. En brazos llevaba a un peludito y adorable compañero: Un pequeño bulldog francés blanco y negro.

Su hermana Bella también ha participado en el espectáculo, y lo ha hecho junto a un caniche toy color caramelo que ha robado todo el protagonismo tanto a la original chaqueta de borreguito como a la falda de tubo acharolada color café y a la propia modelo.

Pese a que hasta ayer no nos imaginábamos que Tod's fuera a sacar animales a la pasarela, lo cierto es que la firma lleva unos días adelantando lo que iba a ser este desfile a través de sus redes sociales.

En su Instagram, por ejemplo, hemos visto cómo Kendall Jenner protagonizaba la nueva campaña Primavera/Verano 2018 acompañada de diferentes cachorros, jugando con ellos e incluso enseñándoles algunos trucos.

Aunque esta dosis de dulzura y amorosidad ha conquistado la Fashion Week, también ha habido críticos al respecto, que no han tardado en dejar clara su opinión de que los perros no deberían participar en shows de este tipo.

Ni la firma ni las Hadid se han pronunciado sobre este tema, pero no nos sorprendería que lo hicieran, ya que Gigi ha salido en más de una ocasión a defender su postura tras ataques de los 'haters' en redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último