'People's Choice Awards 2019': los mejores looks de la alfombra roja

Kim Kardashian en la alfombra roja de los 'People's Choice Awards'  | Xavier Collin / GTRES

'People's Choice Awards 2019': una alfombra roja llena de 'glamour'

Zendaya, las hermanas Kardashian o Jenna Dewan lucieron algunos de los looks más impresionantes. 

11/11/2019 13:09 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El pasado domingo 10 de noviembre se celebró la 45ª edición de los 'People's Choice Awards 2019' en Santa Mónica (California). Unos premios que siguen a otros importantes galardones recientemente celebrados (que nos han dejado looks impresionantes) como los 'Governors Awards' o los 'Hollywood Film Awards'

Y, aunque puede que este no sea uno de los eventos más importantes del cine, sí es uno de los más especiales, pues es el único en el que se reparten premios que son otorgados por los propios espectadores, quienes deciden qué (o quiénes) han sido los mejores del séptimo arte, de la música y de la televisión. 

Una gala con muchos premiados (y algunas ausencias)

'Los Vengadores: Endgame', fue uno de los largometrajes protagonistas de la noche llevándose el galardón de 'La Mejor película del 2019'. Por su parte, 'Stranger Things' (serie que por cierto acaba de desvelar el nombre del primer capítulo de la próxima temporada), fue premiada con tres premios dentro de la categoría de televisión. 

En la cita se premiaron a personalidades muy especiales como Zendaya, ganadora del galardón de 'La Mejor Estrella femenina' por su papel en 'Spiderman: Lejos de casa'; o Jennifer Aniston que recibió el 'People's Icon Award' por su gran trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

Aniston no pasó por la alfombra roja pero sí quiso dar un emotivo discurso de agradecimiento en el que por supuesto mencionó a 'Friends' y admitió que sin esta serie no habría llegado donde hoy está: "'Friends' fue realmente el regalo de toda una vida, y no estaría aquí sin ese espectáculo increíble, sin esos otros cinco actores increíbles, y sin una audiencia que se quedó con nosotros... Creísteis en nosotros, realmente lo hicisteis". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She did it for the money! And the people! 😉Congrats to @jenniferaniston being awarded The People's Icon of 2019 #PCAs

Una publicación compartida por E! People's Choice (@peopleschoice) el

Además de estos, hubo más galardones. Sin embargo, muchos de los 'celebrities 'nominados no se presentaron a la gala. Algunos de los que decidieron no acudir al evento (no sabemos los motivos), son Millie Bobby Brown, que se llevó el premio a 'La Mejor Estrella femenina de la televisión' (aunque sus compañeros de serie como Caleb McLaughlin y Noah Schnapp sí asistieron...); Lili Reinhart, que estaba nominada por su papel en 'Riverdale'; o Charles Melton. Y, cómo no, Twitter se hizo eco de esta ausencia. 

Una alfombra roja con mucho estilo

A la cita acudieron 'celebs' que derrocharon 'glamour' en la alfombra roja como las hermanas Kardashian, que lucieron looks impresionantes acorde al estilo al que nos tienen acostumbradas; Jenna Dewan, de rojo presumiendo de barriguita de embarazada; Lucy Hale, que llevó un impresionante traje negro; o Gwen Stefani, quien llevó un vestido blanco y voluminoso caracterizado por una larga cola, entre otras.

En definitiva, una 'red carpet' en la que actrices y modelos lucieron sus mejores estilismos. Y como no queremos que te los pierdas, hemos seleccionado los más bonitos para que te inspires para tus looks de noche.