El vestido que conecta a Penélope Cruz con Paula Echevarría

Evan Agostini / GTRES

El vestido que conecta a Penélope Cruz con Paula Echevarría

Penélope Cruz ha derrochado elegancia en el festival de cine de Tribeca con un precioso vestido negro de escote asimétrico.

16/06/2022 00:12 CARMEN RAYA

  • close

No podemos parar de decirlo: Penélope Cruz brilla en cada una de sus apariciones. Tras un parón para recargar pilas tras el tremendo éxito de 'Madres Paralelas', la actriz madrileña vuelve a la carga con una película en la que vuelve a compartir cartel con Antonio Banderas. Junto a él ha posado en el Festival de cine de Tribeca (Nueva York) y lo ha hecho con un espectacular vestido negro de escote asimétrico de Chanel

Un diseño con el que estaba realmente espectacular y al que dejaba todo el protagonismo al lucir su melena suelta por detrás de los hombros y complementar su look con un discreto bolso de mano de piel en negro y con cadena dorada.

Penélope Cruz con vestido negro asimétrico en el festival de cine de Tribeca
Evan Agostini / GTRES

Nada más verlo, lo primero que hemos pensado es, ¿Qué sujetador llevará la actriz para que este escote asimétrico le quede tan bien? Y ahí es cuando nos hemos acordado de Paula Echevarría y de una de sus últimas publicaciones en Instagram. 

El sujetador sin tirantes que necesitarás este verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas son muchas las mujeres que deciden lanzarse a los vestidos sin tirantes, ergo, palabra de honor. Los escotes bardot y bandeau se cuelan en tops, bikinis, bañadores... Sin embargo, no siempre es fácil saber si nos sentimos cómodas llevando los vestidos y tops sin sujetador o si preferimos llevar ropa interior que nos sujete el pecho y de paso lo estilice. 

Ahora, y con las altas temperaturas ya instaladas en toda España, Paula Echevarría nos demuestra que ella ya tiene el sujetador que mejor sienta cuando quieras presumir de hombros al aire. Se trata de un diseño de Intimissimi, firma de la que Paula es embajadora.

"El sujetador Laura es una banda en microfibra levemente acolchado, con escote profundo y sin aros. El interior de la copa y de la base del busto se caracterizan por una estructura técnica invisible, apta para sostener mejor el busto. La circunferencia del tórax y la base del busto levemente siliconadas y el cierre posterior con tres ganchos sirven para garantizar un óptimo sostén, sin tirantes", aseguran desde la firma sobre este diseño que puede ser tuyo a través de su página web si prefieres no comprarlo en tienda física.

Sujetador sin tirantes de Intimissimi 29,90 euros
Intimissimi

Penélope Cruz, icono de estilo en el festival de cine de Tribeca

Para su primer posado en el festival, la española volvía a deslumbrar con un vestido rosa fucsia de Chanel con el que, sinceramente, estaba maravillosa. Como siempre, la verdad.

Penélope Cruz con vestido rosa largo de Chanel
splash / SplashNews.com

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.