Penélope Cruz confirma que el metalizado es el nuevo negro

Daniel Gonzalez / GTRES

Penélope Cruz confirma que el metalizado es el nuevo negro

La actriz ha deslumbrado con un vestido corsé en Nueva York.

06/10/2019 19:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si hay una tendencia que nos ha quedado claro que vuelve con fuerza esta temporada son los destellos brilli-brilli o metalizados. Efectos que se consiguen fundamentalmente con piezas confeccionadas a base de 'paillettes' o con tejidos metalizados. Un 'hit' que no solo brilla en las colecciones de las firmas de lujo y en las cadenas pronto moda sino que Penélope Cruz lo ha lucido en Nueva York.

Felipe Ramales / GTRES

Tras pisar San Sebastián con motivo del Festival de Cine, la actriz continúa de gira con su último trabajo, 'Wasp Network'. Ahora se encuentra en Nueva York, donde ha lucido un lookazo metalizado que firma una de sus 'maisons' fetiche, Chanel. Se trata de un vestido palabra de honor, en tono cobre con destellos que simulan figuras florales. Un diseño que estiliza su silueta por su efecto corpiño en la zona del escote.

Felipe Ramales / GTRES

En cuanto a sus complementos, la actriz se rigió por la máxima del 'menos es más' y lució unos grandes aros y un 'clutch' de piel con detalles de eslabones, ambos en tono dorado. Un 'outfit' acorde con su look de belleza al apostar por la sencillez. Penélope lució suelta y lisa su larga melena negra y optó por un sutil maquillaje compuesto por polvos terracota para iluminar ciertas zonas, colorete en tono melocotón, máscara de pestañas, ojos marcados por un discreto ahumado en tonos marrones y 'gloss'.