Penélope Cruz reaparece con 'El Consejero'

Con motivo delestreno de su nueva película, ''El Consejero'', la actriz española más internacional,Penélope Cruzreaparecióen Londrestras haber sido madre el pasado mes de julio.Quiso llenar de glamour y color la gala con los dos vestidos que escogió para la ocasión. El rojo le sienta de maravilla y ella lo sabe, por eso eligió este conjunto de chaqueta y falda deNina Ricci. Además demostró lo rápido que ha recuperado la figura con su otra elección de la noche, unvestido de color azul marino con superposición de encaje en oro, firmado porTemperley London.Le acompañó en todo momento su marido Javier Bardem, con quien comparte reparto. Se trata de la primera reaparición de ambos actores tras el descanso que se tomaron para disfrutar de sureciénnacida hija.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Con motivo del estreno de su nueva película, ''El Consejero'', la actriz española más internacional, Penélope Cruz reapareció en Londres tras haber sido madre el pasado mes de julio.

Quiso llenar de glamour y color la gala con los dos vestidos que escogió para la ocasión. El rojo le sienta de maravilla y ella lo sabe, por eso eligió este conjunto de chaqueta y falda deNina Ricci. Además demostró lo rápido que ha recuperado la figura con su otra elección de la noche, unvestido de color azul marino con superposición de encaje en oro, firmado por Temperley London.

Le acompañó en todo momento su marido Javier Bardem, con quien comparte reparto. Se trata de la primera reaparición de ambos actores tras el descanso que se tomaron para disfrutar de sureciénnacida hija.

Síguele la pista

  • Lo último