Los pendientes de Rosanna Zanetti que te levantarán cualquier look

Rosanna Zanetti con vestido negro y pendientes rojos y dorados. | Cordon press

Los pendientes de Rosanna Zanetti que te levantarán cualquier look

Sientan igual de bien con un vestido boho que con un traje de flamenca. 

27/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Nunca subestimes el poder de los accesorios porque es enorme. Hay complementos que son capaces de levantar cualquier look sea cual sea la prenda a la que acompañen o la ocasión para la que se necesite. Tienen ese poder magnético de atrapar la atención y darnos eso que necesitamos para brillar en determinados momentos. 

Eso es precisamente lo que le ocurre a los pendientes de Mercedes Salazar. Los diseños de la colombiana han enamorado a celebrities e influencers y no es para menos, porque no hay creación suya que pase desapercibida. Rosanna Zanetti es por ejemplo una de las que ha caído rendida ante su trabajo. 

La modelo se ha convertido en una de las mejores embajadoras de sus piezas y así lo ha demostrado en los últimos días, en los que hemos podido verle luciendo un mismo modelo tamaño XL dorado con flecos rojos. 

Primero fue en Marbella hasta donde la venezolana acompañó a David Bisbal durante el rodaje de su último videoclip. Una jornada en la que lució un vestido largo de tirantes que sigue un marcado estilo boho en color negro y que pertenece a la colección de básicos de Charo Ruiz Ibiza junto con unas sencillas sandalias planas en tono camel. 

Al día siguiente, Rosanna volvía a recurrir a los comentados maxi pendientes pero esta vez de una manera muy diferente. Lo hacía para disfrutar de una noche de baile en la Feria de Almería con un traje de flamenca de una sola manga con estampado de flores en tonos amarillos y rojos. 

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un diseño de la andaluza Juana Martín idéntico al que lució Ela, la hija de su marido y Elena Tablada, con el que ambas disfrutaron junto a parte de la familia de la modelo de una divertida noche entre casetas en las que no faltaron los bailes, las risas y las atracciones.