Qué pendientes llevar con tu look de fiesta

Pendientes de fiesta, de Mango. | D.R.

Qué pendientes llevar con tu look de fiesta

Centra la atención en ellos y el triunfo estará asegurado. 

10/12/2018 13:31 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Cualquier look, por muy sencillo o sobrio que sea, puede ser elevado de categoría simplemente haciendo una correcta elección de los accesorios que lo acompañen. Aquí los pendientes tienen mucho que decir ya que, además de sumar personalidad a lo que llevemos de ropa, son capaces de llenar de brillo nuestro rostro y por tanto hacernos ganar en luz y belleza.

Los modelos XL son los mejores si nos movemos en el terreno de la noche, ya que ganan en intensidad y el tamaño no hace más que multiplicar su efecto aún más. En este sentido las propuestas pueden ser muy variadas, desde las versiones que juegan con formas geométricas hasta las que recrean la flora en diferentes colores, los que añaden flecos, borlas o cadenas, los que se atreven con motivos de lo más variados y sorprendentes, y los que simplemente se conjugan en formato maxi para que no pasen desapercibidos. 

Pero ojo, porque esto no significa que debamos renunciar a los pendientes pequeños cuando cae el sol. Éstos también son aceptados, sobre todo en el caso en el que nos encontremos con la presencia de llamativos collares, de vestidos cargados de incrustaciones o pedrería, o simplemente si la preferencia es la discreción y la sobriedad frente al exceso que permiten las fiestas navideñas. Si es este tu caso, lo mejor son pequeñas circonitas o perlas que lucir con un sencillo recogido para que, al menos, no renuncies a la luz que éstos pueden dar a tu rostro al mostrarlos.

Es importante también a la hora de escoger qué pendientes lucirás, que tengas en cuenta el tipo de peinado con el que completarás tu 'outfit' festivo.

En la siguiente galería encontrarás solo algunas de las joyas que pueden adornar tus orejas con gracia en las próximas semanas capaces de animar cualquier estilismo que así lo requiera, ¿con cuál te quedas?