Los pendientes más geniales los tiene Paula Echevarría

@pau_eche

Los pendientes más geniales los tiene Paula Echevarría

100% personalizados.

10/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

A Paula Echevarría le cuesta mucho despedirse del verano. Será porque es cuando más tiempo tiene de disfrutar de las vacaciones, porque los días son más largos, porque puede presumir de bikini siempre que quiere, porque es cuando tiene lugar su cumpleaños y el de su hija o simplemente por un conjunto de todos los supuestos anteriores, pero lo cierto es que es su época favorita del año y no lo decimos nosotras, sino ella misma.

Quizá esta es la razón por la cual es una de las que siempre trata de aprovechar al máximo el armario puramente estival. Y no lo decimos solo por los vestidos o las sandalias, sino por accesorios como el que acaba de mostrarnos en su perfil de Instagram y que nos ha dejado completamente anonadadas. 

La actriz ha querido darle un toque especial a su último look y lo ha hecho de una forma única, con unos llamativos pendientes en rosa y verde que no solo aportaban luz y color a su rostro sino que escondían un detalle muy especial ya que en ellos podía leerse "Pau" en uno y "Eche" en otro. 

Paula Echevarría con pendientes personalizados. | Instagram

La responsable de estas joyas tan especiales no es otra que la diseñadora colombiana Mercedes Salazar, una de las favoritas de la intérprete si tenemos en cuenta la cantidad de veces que ha apostado por sus creaciones a lo largo de los últimos años. Se trata de un dúo de pendientes que está disponible en tres versiones muy diferentes y que permite ser personalizados al gusto de cada clienta. 

Tus iniciales, dos palabras que te gusten, el nombre de algún ser querido, tu nickname en redes sociales... puedes poner lo que tú quieras a través de su tienda online y hacerte así con el par como desees por 250 dólares. Lo malo es que todavía este servicio no está a la venta en España (al menos en su web) por lo que tendrás que buscar los puntos de venta físicos en nuestro país si quieres conseguirlos. 

Pendientes Rose and green de Mercedes Salazar. | D.R.