Pelayo Díaz, debut prometedor

Pelayo Díaz, debut prometedor

Pelayo Díaz, ‘blogger del mes’ de nuestro número de junio (página 141), acaba de presentar su primera colección de prêt-a-porter femenino, para la temporada de Otoño-invierno 2011.El autor del famoso blog Katelovesme.net dice haberse inventado todo una historia que le inspiró muchísimo, tanto en el proceso creativo como técnico ¡y nos la ha contado! “La historia se basa en una ama de casa de los 50, que esta muy enamorada de su prometido, un militar que se va a la guerra. El militar se enamora de una enfermera y ya nunca mas regresa a su prometida. Ella se vuelve un poco loca, y corta minuciosamente los uniformes que el dejó atrás. Los cose a su propia ropa, sus delantales, sus vestidos de noche... Para formar de una manera artificial ese matrimonio que tanto deseaba ella.”La historia narrada por el joven diseñador ha dado un resultado que nos encantó y por la que no dudamos en apostar. ¿Qué te parece su propuesta?

08/06/2011 11:23

  • close

Pelayo Díaz, ‘blogger del mes’ de nuestro número de junio (página 141), acaba de presentar su primera colección de prêt-a-porter femenino, para la temporada de Otoño-invierno 2011.

El autor del famoso blog Katelovesme.net dice haberse inventado todo una historia que le inspiró muchísimo, tanto en el proceso creativo como técnico ¡y nos la ha contado! “La historia se basa en una ama de casa de los 50, que esta muy enamorada de su prometido, un militar que se va a la guerra. El militar se enamora de una enfermera y ya nunca mas regresa a su prometida. Ella se vuelve un poco loca, y corta minuciosamente los uniformes que el dejó atrás. Los cose a su propia ropa, sus delantales, sus vestidos de noche... Para formar de una manera artificial ese matrimonio que tanto deseaba ella.”

La historia narrada por el joven diseñador ha dado un resultado que nos encantó y por la que no dudamos en apostar. ¿Qué te parece su propuesta?