#Pelandy: Duelo de color en el bodorrio 'blogger' del año

Rojo vs blanco: ¿qué 'influencer' será la 'reina de corazones'?

boda pelayo
boda pelayo / INSTAGRAM

Ni móviles, ni, fotos, ni vídeos. La de <strong>Pelayo</strong> y <strong>Andy Mc Dougall</strong>boda de Pelayo y Andy Mc Dougall no será retransmitida en directo como sucedió con el <em> blogger </em>Chiara Ferragni y el rapero Federenlace entre la polifacética blogger Chiara Ferragni y el rapero Feder. El motivo: la joven pareja ha prohibido a todos los invitados entrar al reciento con sus teléfonos. Un hecho del que nos hemos enterado por un Stories que ha colgado Dulceida a su <em>Instagram</em>perfil de Instagram. Pero, a pesar de que no podemos saber todos los cotilleos que sucedan de puertas para dentro de la finca, algunas de sus invitadas han sido previsoras y antes de entrar han subido sus lookazos a las redes.

Rojo vs Blanco o, lo que es lo mismo, guerra de estilo entre influencers e Hiba Abouk

No sabemos si se han puesto o no de acuerdo pero tres de las blogueras de moda más influyentes de nuestro país han coincidido en el color del vestido: el rojo. Enigmático, femenino, seductor y mágico. El tono por excelencia de Marilyn Monroe ha pintado los diseños de Gala González, Aida Domenech y Paula Ordovás. Una elección que equilibra con la pureza del blanco, el que nunca falla en una boda de mañana y por el que se ha decantado Hiba Abouk. El denominador común: todos están firmados por grandes diseñadores

Paula Ordovás se ha enfundado en un ajustado minidiseño drapeado, con hombros estructurados y con un escotazo. Un vestido firmado por Atelier Fernando Claro, que ha combinado con sandalias de tiras en negro, de Saint Laurent. En cuanto al peinado, la bloguera ha recogido su larga melena morena en un moño bajo que ha decorado con una diadema-tocado con bolitas incrustadas en rojo y una rejilla que cubría su rostro. Un accesorio que firma Tolentino Hatsaua. El beauty look es creación de Lancôme Official.

Inspírate en Paula si eres bajita como ella y quieres conseguir ese efecto de parecer más alta. Y para potenciar aún más esto, opta por unos salones de punta fina.

Es-pec-ta-cu-lar. Gala González nos ha enamorado con un vestido repleto de magia y fantasía firmado por Alberta Ferreti. Un delicado diseño con un escotazo en 'v', drapeado en la zona del busto, ajustado a la cintura y con una elegante cola. La clave: dos tiras infinitas que caen desde su espalda. Aunque la protagonista del look es la pamela extra-grande de Betto Garcia anudada al cuello con un tul con estrellas bordadas. El beauty look es creación de Kleykafe.

Inspírate en Gala González para parecer más alta. Un vestido drapeado en la zona del tronco, ajustado a la cintura y con una caída hacia los pies consigue que tus piernas parezcan de un largo infinito.

De este juego a cuatro, Dulceida es la única que se ha decantado por un conjunto de traje y chaqueta. Una revisita del traje sastre, en guipur y con ese toque barroco de Dolce&Gabanna. Una estética masculina que equilibra con un sujetador de encaje a modo de top y unos salones al tono. Su beauty look, de lo más natural: melena suelta y labios rouge. Todo muy sexy.

Inspírate en la bloguera de moda si quieres potenciar tu feminidad y no quieres arriesgar. El traje de chaqueta se puede adaptar a todo tipo de siluetas.

No podía faltar en este duelo de estilos la #nonovia (como ella se autodenomina en las redes) de Pelayo, Hiba Abouk. La actriz ha roto la baraja de cartas y se ha decantado por un total look blanco, muy aplaudido, por cierto, por sus seguidores en Instagram. Un vestido semitransparente, inspirado en un corpiño, de Dolce&Gabanna, que es pura sensualidad. A sus pies Hiba luce unas sandalias de tiras también en blanco.

Inspírate en la actriz si quieres presumir de curvas. Consejo: este tipo de vestidos ajustados, palabra de honor y corte midi debes lucirlos con unos altos salones.

De blanco y rojo hay mucho en la novela 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll, al igual que de fantasía como ha sucedido en este bodorrio. Nuestras cuatro invitadas elegidas como 'mejor vestidas' han sido recibidas, como el resto de invitados, por una fila de cartas inspiradas en cada uno de los personajes del libro de Carroll. Ahora entendemos tanta magia en los looks, lo que no sabemos es si habrá habido las mismas dosis de surrealismo que en las aventuras de la pequeña Alicia. Tendremos que esperar para descubrir cómo iban vestidos los recién casados y lo que escondía la finca situada en el Escorial donde se ha celebrado el enlace.

Síguele la pista

  • Lo último