Paula Echevarría vuelve a apostar por la moda española con un vestido que vas a querer

D.R.

Paula Echevarría vuelve a apostar por la moda española con un vestido que vas a querer

La actriz ha mostrado un vestido de María Escoté.

28/01/2019 11:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que la actriz Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y en el programa 'Chester', con Risto Mejide al mando, solo ha hecho más que confirmar lo que todos sabíamos: está más feliz que nunca.

En una íntima entrevista donde Paula Echevarría llevaba uno de los vestidos que van a triunfar la próxima temporada, la actriz confesó lo siguiente: "Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla". Parece ser que Miguel Torres le da la estabilidad que necesita.

La exmujer de David Bustamante, protagonista de 'Los nuestros 2', le confesó a Risto Mejide llevar bien la fama cuando le viene por trabajo: "Me gusta la fama que tengo por mi profesión, el resto ya… no lo decido yo. Es la parte que menos me gusta". Además una estratega publicitaria explicó por qué la asturiana es un fenómeno nacional. Además de ser una persona con personalidad y estilo, la actriz atrae por su actitud y ser tan natural. 

La actriz escogió a María Escoté para lucir uno de los vestidos de nueva temporada que pretenden agotarse en los próximos meses. Se trata del diseño 'Oh my dress', corto con falda de vuelo. Es de color blanco con los icónicos dibujos de la marca, tan coloridos y geométricos como siempre. Está disponible en la web y su precio es de 345 euros.

La actriz no es la única celebrity en vestir con frecuencia de esta firma. La cantante Aitana Ocaña ha usado más de tres diseños en la campaña de su perfume y en algún que otro evento ha optado por lucir una de las maravillas que la diseñadora española ha creado. Rosalía también es muy fan de esta firma.