Paula Echevarría presume de piernas tonificadas (a lo Angelina Jolie)

Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría presume de piernas tonificadas (a lo Angelina Jolie)

La alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata ha sido el lugar elegido por la actriz para demostrar que no solo Angelina Jolie puede posar dejando todo el protagonismo a sus piernas.

05/04/2022 00:41 CARMEN RAYA

  • close

¡Espectacular! Así llegaba Paula Echevarría a los premios Fotogramas de Plata de la mano de su chico, Miguel Torres. Con la llegada de la primavera está claro que la intérprete ha decidido empezar ya a apostar por diseños coloridos y muy alegres y por ello ha presumido de piernas de infarto gracias a un diseño de Hannibal Laguna. Un vaporoso vestido de escote corazón, mangas largas un tanto abullonadas y la falda evasé, muy vaporosa y con caída y volumen. Por no hablar de las múltiples gasas que se entremezclan en un diseño en colores rojos y malvas. Fantasía.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Jesus Briones / GTRES

Pero como te decíamos en el titular de este artículo, lo que más nos ha llamado la atención es la tremenda forma física en la que se encuentra Paula y sus espectaculares piernas muy bronceadas y tonificadas. Vaya, que obviamente nos ha recordado a la gala de los Oscars donde la pierna de Angelina fue la absoluta protagonista de la alfombra roja.

Paula Echevarría
Jesus Briones / GTRES

Un look que Paula Echevarría remató subida a unos salones y con un maquillaje obra de Miki Álvarez, su maquillador de confianza que ya hizo que nos enamorásemos de las sombras marrones cuando la actriz deslumbró en otra alfombra roja, la de los premios ÍDOLO.

Paula Echevarría en los Premios IDOLO
@pau_eche / INSTAGRAM

Con unas extensiones onduladas y un maquillaje inspirado en los tonos del desierto, en la ciudad de Marrakech, con su punto extra ‘cool’, la asturiana nos ha dejado sin palabras. En este vídeo, su maquillador favorito, Miki Álvarez (maquillador oficial de Yves Saint Laurent) mueve el pincel para que veas la técnica usada:

Si te apetece copiar este estilo de maquillaje, puedes hacerlo con tu paleta de sombras de ojos en tonos marrones, sin olvidar la inestimable utilidad de tener unos buenos polvos de sol (y saber usarlos como los profesionales).

LAS SOMBRAS DE OJOS MARRONES

Dejemos de mirar al marrón como ese tono ‘fondo de armario’ que da pereza usar porque puede salvarte la vida. No todo en esta vida puede ser Euphoria ni 'strass'… También hay que dar duro al pómulo esculpido con 'bronzer' y usar y abusar de las paletas de sombras marrón.

Además, los marrones sientan bien a todos los tonos de iris. Da igual que tus ojos sean miel, que azules, que verdes. Jamás una sombra en tono marrón va a chirriar, al contrario. Las sombras marrones son las grandes aliadas del maquillaje diurno pero también pueden ser espectaculares en un 'look' nocturno. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.