Paula Echevarría tiene en vestido negro de H&M más espectacular del otoño

vincenzo.grillo

No te vuelvas loca buscando el espectacular vestido de H&M de Paula Echevarría porque no lo vas a encontrar

Lo ha combinado con unas medias de Calzedonia

28/09/2022 06:00 PILUCA SANTOS

  • close

Un vestido negro es siempre una buena idea y por eso no nos extraña que Paula Echevarría, cuando quiere verse IMPRESIONANTE, siempre acuda a este color, sobre todo cuando se trata de un look de noche.La jurado de 'Got Talent' acudió al desfile que organizó Calzedonia en París con un espectacular vestido de H&M del que nos hemos enamorado perdidamente. ¿Te ha pasado igual? Seguro que como nosotras te has vuelto loca buscándolo en la web, ¡pero es imposible que lo logres! 

D.R.

Y no, no es que la marca todavía no lo haya sacado a la venta es que se trata de una colección especial anterior, concretamente de INNOVATION CIRCULAR DESIGN STORY de diciembre 2021, con lo que ya no está disponible.

Lo que sí puedes encontrar en Bershka son las sandalias de plataforma (estilo Versace) con las que completó el look, que tienen un precio de 39,99 € y las medias de rejilla, que son de Calzedonia, un clásico atemporal que nunca pasa de moda. 

D.R.

De actriz de éxito a influencer TOP

Aunque entre su currículum hay series tan exitosas como El comisario o Velvet, lo cierto es que desde hace muchos Paula Echevarría vio en las redes sociales la mejor manera de comunicarse con sus fans a través de dichas redes. De aquella curiosidad por contar a sus seguidores dónde la actriz compraba la ropa afloró una de las pasiones de la asturiana. Ahora, Paula Echevarría es una de las 'influencers' con más tirón de nuestro país y no es para menos. Prescriptora de estilo, consigue que todo lo que se pone acabe siendo un éxito y eso las marcas lo han sabido apreciar, tanto que no hay gran campaña en redes sociales que no cuente con ella. Además, Paula Echevarría también está preparando una colección para Primark, como anteriormente hizo Dulceida, que estamos deseando conocer. 

Paula Echevarría, nueva jurado de 'Got Talent'

Es uno de los rostros más populares de nuestro país por su trayectoria como intérprete en series de televisión y en largometrajes de cine y todo icono en las redes sociales. Ahora, Paula Echevarría tiene ante sí un nuevo desafío en su carrera al entrar a formar parte del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional: ‘Got Talent España’.