Paula Echevarría luce la combinación perfecta de los días otoñales

Starlite / GTRES

Paula Echevarría luce la combinación perfecta de los días otoñales

Vestido y botines, la alianza que suma puntos a tu 'dress code'.

12/09/2020 11:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todavía quedan días de verano. Así lo demuestran los looks de Paula Echevarría en los que no faltan los vestidos cortos, que permiten seguir presumiendo de bronceado. Pero la clave de esta época en la que el sol despista y hace fresquito es lucir tus vestidos, faldas mini y shorts con botas altas o botines. La alianza favorita de quienes, como la actriz, aman la moda.

Si echamos un vistazo a las nuevas colecciones de las firmas pronto moda nos damos cuenta de una cosa: vuelven las botas cow-boy, las botas altas en versión plana y los botines tipo Chelsea con suela track, como los que lleva Paula. Una pieza cómoda, porque puedes ponértelos 24/7; versátil ya que combina con cualquier prenda y estilo; y básica porque el negro es una elección segura, #patodalavida.

H&M

Los botines de Paula son de H&M, en concreto de su nueva línea, Fall Fashion. Se trata de una colección de ropa reciclada que se confeccionada a partir de restos de telas de otras prendas. Si te molan los puedes conseguir en su e-shop o tiendas físicas. Su precio, 79,99 euros. Y si te han enamorado, igual que a nosotras, estate muy atenta porque están agotados desde la talla 36 hasta la 39. Pero tranquila, puedes dejar tu correo para que te avisen cuando vuelvan a estar disponibles en stock.

Esta es la consecuencia de que Paula saque una pieza low cost, ¡todas la queremos!