Paula Echevarría tiene el vestido largo ibicenco ideal (y solidario)

Paula Echevarría, icono de estilo. | INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene el vestido largo ibicenco ideal (y solidario)

Paula Echevarría se ha despedido del mes de mayo con un vestido largo blanco con bordados florales que es una maravilla.

31/05/2021 23:12 CARMEN RAYA

  • close

Puede que Paula Echevarría se encuentre en plena vorágine de cambios en su vida después del nacimiento de su segundo hijo, Migue Torres Jr. Tras ser madre por segunda vez, Paula Echevarría se lo está tomando con calma en el plano de la actuación, pero continúa dándole todo en el terreno estilístico. Así que como viene siendo habitual en ella, la intérprete de éxitos televisivos como 'Galerías Velvet' nos ha vuelto a deslumbrar con su elegancia y su buen hacer 'fashion'.

Muy guapa y presumiendo de estilo, Paula Echevarría se ha decantado por un vestido largo blanco de clara tendencia ibicenca con bordados florales geométricos en rojo y azul de manga larga abullonada y escote abierto con lazada. Un vestido que ella misma ha explicado que se trata de una colaboración especial de Elisa Sednaoui con Antik Batik.

Un vestido que, suerte la tuya, todavía está disponible en la web de la firma y que tiene un lado solidario. Todos los beneficios de esta colección especial diseñada por Elisa Sednaoui para Antik Batik irán destinados a la organización sin ánimo de lucro, Funtasia Education.

¿De verdad no lo quieres? | Antik Batik x Funtasia

 Lo mejor de este diseño, además de que es precioso, fresquito y muy ponible, es que es ajustable tanto en la cintura como en las mangas. Sí, así podrás jugar con la medida de las mismas y pasar de manga larga a manga francesa en un abrir y cerrar de ojos. 

En cuanto al resto del look, Paula Echevarría ha vuelto a demostrar su gusto por el calzado plano en verano luciendo unas sandalias de dedo marrones de Mango. Una elección que ha coordinado de manera magistral con uno de sus bolsos preferidos de la firma Chloe. Se trata del modelo Tess y su argolla dorada es, sin lugar a dudas, su insignia más representativa. 

Además, al contar con dos correas de diferentes tamaños puede lucirse en el brazo, como lo hace Paula, o se puede llevar también al estilo bandolera. Opción por la que suele decantarse la actriz cuando lo coordina con pantalones vaqueros, camisetas básicas y chaqueta americana.

Cierto es que es una muy buena idea no lucir este diseño en modo bandolera con este vestido, ya que taparía el escote y sus bordados. Así pues, Paula Echevarría ha vuelto a darnos toda una lección de estilo de cara a un verano que viene muy, pero que muy calentito.