Paula Echevarría confirma el que será el estampado del verano

Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría confirma el que será el estampado del verano

Un vestido repleto de detalles que acapara todas las miradas.

04/07/2020 12:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las pasarelas dictaron las tendencias cuando las grandes marcas presentaron sus colecciones estivales el pasado septiembre. El animal print, las geometrías, las influencias tropicales y las flores se jugaban coronarse como el estampado del verano 2020. Y aunque las firmas han incluido piezas con cada una de estas referencias hay un print ganador, el floral

Graham Denholm / GETTY

Dolce&Gabbana es uno de los reyes de un estampado que representa el folclore tan presente en la cultura mediterránea. X y X fueron los encargados de empoderar algo tan sencillo como las flores propias de las sociedades más populares. Desde entonces no hay colección de primavera-verano que no cuente con este pintoresco estampado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... 🌜

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Marcas de lujo y pronto moda han lanzado este verano líneas repletas de flores, tanto en tonos enérgicos como pasteles. Y precisamente Paula Echevarría es una de las celebrities que se suman a la moda floral con un diseño que ha protagonizado su primera cita con amigos en Marbella post-confinamiento. La actriz ha lucido un vestido hasta los pies con escote en 'v', mangas anchas con detalles de volantes que caían en cascada hasta el bajo. 

Un diseño de una de sus tiendas multimarca favoritas, Fetichesuances, que combinó con bolso en rosa pastel, de Moschino y pendientes de aro XL a todo color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula, una de las mejores 'celebs' en combinar prendas low y hight cost

Antes de enfundarse de gala, Paula compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecía con un total look black compuesto por firmas de lujo y pronto moda. La actriz luce un vestido sencillo negro, con escote Bardot, fruncido en la zona abdominal y cut outs, de Stradivarius, que combinó con complementos de lujo: el famoso shopping de Christian Dior y las clásicas sandalias de piel, de Hermes.