Paula Echevarría y el vestido blanco con el que presume de piernas

La actriz acudió a los Premios Platino celebrados en Madrid con un maravilloso vestido largo blanco con el que nos dejó sin palabras.

Primer plano de Paula Echevarría
Primer plano de Paula Echevarría / Sergio R Moreno

Paula Echevarría no para. Desde que decidiese volver poco a poco a la vida social después de dar a luz a su segundo hijo, la actriz nos está demostrando con cada posado que su estilo sigue intacto. Ahora, y para celebrar el cine de la mano de los premios Platino, Paula Echevarría decidió vestirse de blanco con un diseño de Space Flamingo que nos ha encantado. Sobre todo porque con él puede presumir de piernas, algo que le encanta.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría / Sergio R Moreno / GTRES

Se trata de un diseño con una vertiginosa abertura frontal que dejaba al descubierto las tonificadas (y bronceadas) piernas de Paula. La parte superior también es de lo más elegante y sexy ya que combina una malla de lentejuelas semitransparente con una manga larga abullonada con hombre. Una maravilla, no digáis que no.

Para rematar el conjunto, Paula Echevarría se subió a unos salones de Aquazzura, joyas de TOUS y un clutch de Yliana Yepez.

No es la primera vez que Paula se decanta por un vestido que deje al descubierto sus piernas. Fue en los recientemente celebrados Fotogramas de Plata. Hasta allí llegó también de la mano de Miguel Torres y presumió de piernas de infarto gracias a un diseño de Hannibal Laguna. Un vaporoso vestido de escote corazón, mangas largas un tanto abullonadas y la falda evasé, muy vaporosa y con caída y volumen. Por no hablar de las múltiples gasas que se entremezclan en un diseño en colores rojos y malvas. Fantasía.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría / Jesus Briones / GTRES

Un look que Paula Echevarría remató subida a unos salones y con un maquillaje obra de Miki Álvarez, su maquillador de confianza que ya hizo que nos enamorásemos de las sombras marrones cuando la actriz deslumbró en otra alfombra roja, la de los premios ÍDOLO.

Paula Echevarría, con un diseño vanguardista
Paula Echevarría, con un diseño vanguardista / Sergio R. Moreno / GTRES

Con unas extensiones onduladas y un maquillaje inspirado en los tonos del desierto, en la ciudad de Marrakech, con su punto extra ‘cool’, la asturiana nos dejaba sin palabras.

Si te apetece copiar este estilo de maquillaje, puedes hacerlo con tu paleta de sombras de ojos en tonos marrones, sin olvidar la inestimable utilidad de tener unos buenos polvos de sol (y saber usarlos como los profesionales).

Dejemos de mirar al marrón como ese tono ‘fondo de armario’ que da pereza usar porque puede salvarte la vida. No todo en esta vida puede ser Euphoria ni 'strass'… También hay que dar duro al pómulo esculpido con 'bronzer' y usar y abusar de las paletas de sombras marrón.

Además, los marrones sientan bien a todos los tonos de iris. Da igual que tus ojos sean miel, que azules, que verdes. Jamás una sombra en tono marrón va a chirriar, al contrario. Las sombras marrones son las grandes aliadas del maquillaje diurno pero también pueden ser espectaculares en un 'look' nocturno.

Síguele la pista

  • Lo último