Paula Echevarría encuentra el vestido blanco ideal para incluir en tu fondo de armario

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría encuentra el vestido blanco de fondo de armario

Crea un armario cápsula e incluye el vestido blanco camisero que combinará con todo tipo de complementos y accesorios. 

13/05/2022 19:32 Cecilia Franco

  • close

Los vestidos blancos se han convertido en todo un fondo de armario. Ahora en primavera, más allá de la presencia de los colores más vivos y de los estampados en tendencia, sabemos que los tonos básicos cobran mayor fuerza. Sobre todo, cuando hablamos del color blanco. No podemos vivir ni un solo verano sin los vestidos blancos. Y es ahí, en ese punto, cuando Paula Echevarría nos provoca una verdadera necesidad al descubrirnos este diseño de fondo de armario.

Esta temporada los colores flúor y los estampados vuelven a tener mayor presencia en nuestras tiendas 'low cost'. De hecho, el 'street style' no ha tardado en unirse a esta tendencia tan primaveral. Sin embargo, dejando a un lado el mundo de las tendencias, hay ciertos diseños que pertenecen a un armario cápsula de temporada y que hasta las expertas en moda tienen en cuenta a la hora de renovar propuestas.

Pues bien, todo lo que necesita nuestro armario cápsula de temporada o fondo de armario es un vestido blanco. Y es que, efectivamente, estos diseños se han convertido en todo un básico de temporada que aporta ese toque de frescura a las buenas temperaturas. Porque además de lucir fresquitas, buscamos transmitir ese espíritu con diseños blancos de estilo ibicenco.

En nuestras tiendas 'low cost' podemos encontrar una amplia variedad de vestidos blancos. Cortos, largos, midi, con bordados, con volantes, lisos, con detalles de colores… Sin embargo, desde que hemos fichado la propuesta de Paula Echevarría no podemos pensar en otro vestido.

Space Flamingo

El diseño en cuestión pertenece a una de sus firmas favoritas, Space Flamingo. Concretamente, este vestido corresponde a la nueva colección 'Italian Summer'. De corte mini, estilo camisero, con botones, mangas abullonadas y volante en el bajo, este vestido blanco roto destaca por el minimalismo y por esos pequeños detalles bordados.

Paula Echevarría tiene muy claro que este minivestido es ideal para estrenar ahora buen tiempo, pero también para seguir llevando este verano en los días de playa. Porque estos diseños ofrecen todo ventajas, además de combinar con todo tipo de accesorios y complementos, ayudarán a que destaque el bronceado.

Renueva tus vestidos blancos y hazte con el vestido camisero más favorecedor de la temporada que combinarás con toda tu colección de sandalias. ¿Ya tienes preparados tus vestidos? Hacemos un repaso de los diseños icónicos que ha llevado Paula Echevarría.