Paula Echevarría y su total look 'navy' de Space Flamingo

Con las temperaturas cada vez más altas, Paula Echevarría ya está en modo 'summer ON' con sus estilismos.

Paula Echevarría con shorts y camiseta básica de Space Flamingo
Paula Echevarría con shorts y camiseta básica de Space Flamingo / INSTAGRAM

Estamos viviendo, sin lugar a dudas, un verano más que adelantado, y Paula Echevarría lo está aprovechando para demostrarnos que ella ya tiene en su armario verdaderos básicos para soportar con estilo las altas temperaturas. En su última salida por la capital, Paula ha apostado por una camiseta y unos shorts que conforman un maravilloso conjunto de estilo marinero por sus colores. Se trata de unos shorts en azul marino y una camiseta blanca con las palabras en azul de 'Italian Summer'.

Este short de lino en color azul con bolsillos con tapeta en el delantero y cierre mediante cremallera invisible en el centro de espalda te permitirá presumir de bronceado y hacer frente a las altísimas temperaturas.

Short azul Space Flamingo
Short azul Space Flamingo / Space Flamingo

Short azul Space Flamingo 134 euros

En cuanto a la camiseta blanca de algodón, cuello redondo y manga corta es todo un básico de armario.

Camiseta blanca de algodón de Space Flamingo
Camiseta blanca de algodón de Space Flamingo / Space Flamingo

Camiseta blanca de algodón de Space Flamingo 45 euros

Paula Echevarría, reina de estilo

El llamado efecto 'Paula Echevarría' continúa más presente que nunca. Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, el estilo (y el armario) de la actriz se han convertido en todo un referente para millones de seguidores que buscan en su buen gusto para fichar los diseños que luce. En esta ocasión, y para una cita con su pareja y padre de su hijo Miki, Miguel Torres, Paula nos maravillaba con un vestido midi asimétrico en color coral y con abertura lateral. Además, cuenta con drapeado en los laterales y un volante ajustable en el escote. Vamos, una auténtica preciosidad de vestido.

Inmediatamente sus seguidoras localizaban este vestido, la propia Paula nos chivaba la firma a la que pertenece, y se agotaba en cuestión de minutos. Sin embargo, y para tu fortuna, la marca va a reponerlo y si te sumas a su lista de espera recibirás un correo electrónico cuando vuelva a estar de nuevo disponible. ¿Fantasía? Fantasía.

Vestido coral jacquard Mioh
Vestido coral jacquard Mioh / Mioh

Vestido coral jacquard Mioh 207 euros

¿Por qué favorece el escote asimétrico?

A pesar de lo que pueda parecer, los escotes asimétricos estilizan y potencian la parte superior del cuerpo femenino porque dejan al descubierto el hombre y la clavícula. Esto hace que nuestra silueta se vea reforzada y no se le preste tanta atención al pecho y a la cintura. De ahí que este tipo de escote sea muy favorecedor en mujeres que desean minimizar del foco de atención esas zonas. En el caso de este vestido, si tienes poco pecho es ideal porque su volante te sumará una talla más. ¡Lo tiene todo!

Síguele la pista

  • Lo último