Paula Echevarría inaugura la temporada de buen tiempo con estos vestidos de ensueño

INSTAGRAM

Paula Echevarría inaugura la temporada de buen tiempo con estos vestidos de ensueño

Ficha los vestidos más bonitos, como los que ya ha encontrado Paula Echevarría entre las novedades de temporada y crea 'lookazos'.

11/05/2022 20:10 Cecilia Franco

  • close

Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono de estilo. Tan solo hace falta sumergirse en sus redes sociales para entender el secreto de su éxito. Y es que además de crear verdaderos 'lookazos', sabe muy bien dónde encontrar esa serie de prendas que pueden ser consideradas de un rango más especial, por su corte o pequeños detalles. ¿Entre todas ellas? No podemos arrancar la temporada sin dar con los vestidos más especiales del momento, es decir, sin las propuestas que ya tiene en su armario Paula Echevarría.

Todas tenemos muchas ganas de verano, pero lo cierto es que la primavera también tiene su encanto. Con la subida de temperaturas, tenemos la oportunidad de poder hacer el cambio de armario, seleccionar, así como estrenar nuevas adquisiciones que tienen más bien su objetivo estival. Porque hay ciertas propuestas que nacen en primavera pero huelen completamente a verano, tal y como nos ha sucedido con la serie de vestidos que ha ido mostrando Paula Echevarría en las últimas semanas.

La actriz que hace poco viajaba fuera por trabajado y nos descubría el pantalón pijama cómodo de Primark, ahora se cuela en su armario de temporada para adelantarnos alguna que otra prenda que, por su fuerte componente estilístico, debe ser destacada. ¿Por qué? Pues porque estamos hablando de dos vestidos que sientan como un guante, que ya podemos estrenar y que parecen realmente diseños sacados de un cofre del tesoro.

Es decir, estamos hablando de dos diseños que tienen absolutamente todo para proclamarse como los vestidos soñados por todas. Pero, vayamos por partes.

Space Flamingo

La semana pasada con un diseño floral de la firma H&M daba la señal de alerta que todas esperábamos. ¡El buen tiempo ha llegado! O, tal y como expresó Paula en ese mismo post, "doy por inaugurada la etapa del vestidito".

Y así fue. La semana arrancó con un nuevo descubrimiento, en este caso, de la firma Space Flamingo. Un diseño floral con volante y manga ancha, ideal para combinar con todo tipo de sandalias. ¿Lo mejor? Que ella como buena 'fashionista' sabe muy bien cómo sorprendernos sin descanso.

Celia B

Es aquí cuando surge, sin tener que esperar más, esta última propuesta de la firma Celia B. Un diseño de ensueño con un toque 'boho' que nos fascina por su corte, sus mangas abullonadas o sus volantes y también por lo bien que queda tanto con sandalias planas, como con cuñas. Lo que es indiscutible es que con estos diseños arrancamos la temporada de buen tiempo con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir descubriendo marcas y vestidos que formarán parte de la temporada primavera-verano 2022.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.