Está pasando: vuelve la tendencia que arrasó en los 90 y que no molaba nada

GETTY

Está pasando: vuelve la tendencia que arrasó en los 90 y que no molaba nada

Ahora es sinónimo de 'cool'.

10/01/2021 18:52 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Instagram se ha convertido en el mejor termómetro para medir las tendencias, las influencers han desbancado a las pasarelas a la hora de inspirar los mejores looks de street style. Incluso tiene la capacidad de convertir en éxito combinaciones que hasta el momento podían parecer inimitables para las que más saben de moda.

GETTY

El último grito entre fashionistas tiene un aire athleisure, con altas dosis de rollo urbano propio de los años 90. Una tendencia que ha ganado adeptos desde que la estética confortable, que puso en auge la firma japonesa Uniqlo, ha entrado en el juego del 'qué ponerme' de las que más saben de moda.

Se trata de un gesto, uno solo: subir tus calcetines deportivos blancos por encima de tus leggins o pitillos. Un accesorio que ya ha acaparado el vestidor de Tamara Falcó, que ha publicado una fotografía en Instagram en la que los luce sobre unas mallas negras.

Paula Echevarría sigue los pasos de la socialité pero con un estilo totalmente diferente y opta por un rollo homewear subiendo sus calcetines sobre un pantalón de algodón oversize.  

@mariafrubies / INSTAGRAM

María F. Rubíes tiró de calcetines para evitar el frío el día que Filomena convirtió Madrid en Narnia combinándolos también con leggins. Lo que está claro es que todas los lucen con prendas deportivas para crear looks todoterreno. 

El denominador común: todos tienen rayas horizontales a color o en negro o gris. Y algunas más atrevidas, como Tamara, eligen modelos con escudo.