Paula Echevarría y el sujetador sin tirantes para tus vestidos palabra de honor

INSTAGRAM

Paula Echevarría y el sujetador sin tirantes para tus vestidos palabra de honor

La actriz e influencer vuelve a dar en el clavo en lo que a lencería se refiere.

12/06/2022 23:35 CARMEN RAYA

  • close

Con la llegada del verano y las altas temperaturas son muchas las mujeres que deciden lanzarse a los vestidos sin tirantes, ergo, palabra de honor. Los escotes bardot y bandeau se cuelan en tops, bikinis, bañadores... Sin embargo, no siempre es fácil saber si nos sentimos cómodas llevando los vestidos y tops sin sujetador o si preferimos llevar ropa interior que nos sujete el pecho y de paso lo estilice. 

Ahora, y con las altas temperaturas ya instaladas en toda España, Paula Echevarría nos demuestra que ella ya tiene el sujetador que mejor sienta cuando quieras presumir de hombros al aire. Se trata de un diseño de Intimissimi, firma de la que Paula es embajadora.

"El sujetador Laura es una banda en microfibra levemente acolchado, con escote profundo y sin aros. El interior de la copa y de la base del busto se caracterizan por una estructura técnica invisible, apta para sostener mejor el busto. La circunferencia del tórax y la base del busto levemente siliconadas y el cierre posterior con tres ganchos sirven para garantizar un óptimo sostén, sin tirantes", aseguran desde la firma sobre este diseño que puede ser tuyo a través de su página web si prefieres no comprarlo en tienda física.

Sujetador sin tirantes de Intimissimi 29,90 euros
Intimissimi

Un sujetador que bien podrías llevar si le copias a Paula Echevarría uno de sus últimos vestidos. En una de sus últimas actualizaciones nos ha demostrado que un vestido negro con tirantes es todo lo que necesitamos para deslumbrar este verano.

¿Te gusta su vestido? Pues estás de suerte porque este vestido midi en mezcla de lino y algodón con escote corazón y tirantes finos ajustables, fruncido ancho en la espalda, costura fruncida en la cintura y falda con vuelo está disponible en negro y en dos estampados florales en la web de H&M por 29,99 euros.

Vestido negro de lino de H&M
H&M

Paula Echevarría no para. Desde que decidiese volver poco a poco a la vida social después de dar a luz a su segundo hijo, la actriz nos está demostrando con cada posado que su estilo sigue intacto. De ahí que la actriz haya vuelto a posicionarse como una de las trendsetters a las que seguir si lo que queremos es buscar inspiración para nuestros looks más bonitas de este verano adelantado que ya estamos viviendo. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.