Paula Echevarría lanza 'Space Flamingo', su propia marca de moda

@pau_eche

Ahora Paula Echevarría también te viste con su propia firma de moda

La actriz, que siempre nos inspira con sus looks, ha lanzado una nueva marca.

10/12/2019 16:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Estamos acostumbradas a que Paula Echevarría nos dé ideas muy buenas sobre estilismos. Los looks que comparte en sus redes sociales y los que vemos en los eventos a los que asiste hacen que destaque por esta faceta además de por su profesión como actriz.

Su pasión por la moda ahora va un paso más allá, y la pone al frente de una nueva marca de moda, Space Flamingo, que te va a gustar sí o sí.

Puede que te suene haber oído antes este nombre... Y es que Paula ha lucido ya estas prendas, creando la necesidad de hacerte con alguna de ellas.

Directora Creativa

Su papel en este proyecto va más allá de una colaboración puntual, como ha sido el caso de sus incursiones en la industria 'fashion' hasta este momento.

Paula ha estado muy involucrada en todo el proceso creativo, por algo es la Responsable y Directora Creativa, desde donde pretende transmitir su estilo personal y su buen ojo para cazar tendencias, que tan buenas críticas suele recibir.

"Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo."

La unión de sus pasiones

El nombre que eligió para bautizar este proyecto tan especial para ella viene de fusionar su animal favorito con el espacio, una de sus ilusiones infantiles.

Esta primera colección tiene unos cuantos aspectos que la hacen muy, pero que muy interesante. Es urbana, muy ponible, llena de básicos esenciales como sudaderas, sneakers, camisetas y alguna cazadora, comodines perfectos para tus looks diarios que completarán tu armario.

Poco a poco se irán incorporando más prendas como vestidos, blusas, pantalones o abrigos, también complementos, y 'total looks', todos con ese distintivo de versatilidad.

Aunque también anuncia que habrá colecciones cápsula puntuales, más concretas para ocasiones especiales.

Te dejamos un adelanto de lo que puedes encontrar en su web, donde puedes comprar lo que te cautive, además de en otros 100 puntos de venta multimarca.