Paula Echevarría cae rendida a las sandalias que adoran las que más saben de moda

@pau_eche

Paula Echevarría cae rendida a las sandalias que adoran las que más saben de moda

Son planes, de esparto y firmadas por Dior.

24/08/2020 15:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hemos tenido que esperar hasta final del varano para confirmar que Paula Echevarría sigue capitaneando la armada de celebrities que cae rendida a todo tendencia. La prueba son las sandalias que no paramos de ver al arranque de la temporada estival en Instagram, en concreto a las BFF de la influencer Ana Antic, consultora y asesora de moda en Dior España. He aquí donde está la pista, el par de zapatos los firma la maison francesa y la estilista ha sido la encargada de darlas a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you doubt, focus on the abilites money cant buy! ♥️ #goodvibes

Una publicación compartida por Ana Antic (@anaantic) el

Desde que las vimos, nos enamoramos porque supimos lo versátiles que podían llegar a ser. Las sandalias, tipo pala de Dior, puedes lucirlas para hacer brillar tu look de playa, como Ana Antic, para una mañana de 'manipedi' o una tarde de shopping con amigas, como hemos podido ver a Laura Matamoros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Aunque ella, Paula, es quien ha sabido crear el mejor look acorde a la esencia parisienne que evocan las sandalias. La actriz las ha combinado con un vestido de corte mini, cuello redondo y mangas abullonadas. La nota très chic la aporta el estampado del diseño, en azul y blanco, típico de las telas parisinas, y el sombrero de rafia cuadrado. Muy Brigitte Bardot en 'Vacaciones en el Mar'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el