Paula Echevarría tiene las sandalias perfectas para el verano

@pau_eche

Paula Echevarría tiene las sandalias perfectas para el verano

Son cómodas y van con absolutamente todo. 

24/05/2019 07:20 STILO.ES

  • close

Puede que todavía no hayas desempolvado el calzado estival porque no te fías de que se haya producido el subidón de temperaturas definitivo o simplemente porque prefieres renovar el armario y aún no has encontrado con qué hacerlo.

Si eres de las del segundo caso has de saber que las opciones entre las que elegir son infinitas. Tantas que decantarse por solo unas resulta bastante complicado. 

Pero, ¿y si te dijéramos que hay unas sandalias que lo tienen todo, absolutamente todo, para convertirse en nuestras favoritas?

Su color camel hace que combinen con cualquier color, tienen una cuña que además de estilizar hace que sean muy cómodas y al estar realizadas en piel en un diseño sencillo permiten ser llevadas tanto en un contexto relajado como en un ambiente algo más formal. 

No nos des las gracias a nosotras por haber dado con ellas, sino a Paula Echevarría que es quien las ha fichado antes que nadie.  

Con un mono de lunares estampado, un bolso bandolera y unas grandes gafas de sol, la actriz ha lucido este calzado en su último look que ha sido verdadero amor a primera vista. 

En cuanto hemos visto su hallazgo no hemos podido evitar ir a por él a la tienda online de Pikolinos, firma 'made in Spain' responsable de estas cuñas que tienen características más que suficientes para ostentar el título de calzado por excelencia de la época estival. 

Sandalias con cuña de Pikolinos (Precio: 109 euros) | D.R.

Un título que bien vale los 109 euros que marca su etiqueta y que sin duda estamos dispuestas a invertir.