Paula Echevarría también repite... y tenemos la prueba

Paula Echevarría también repite... y tenemos la prueba

La actriz tiene claros sus "must" del otoño. 

01/12/2017 09:00 Stilo.es

  • close

Paula Echevarría ya ha elegido cuál es su complemento favorito para el otoño: la gorra marinera. No hay más que echar un vistazo a sus últimos looks para ver cómo la incluye siempre que puede ya sea combinada con vestidos, trajes, minifaldas o pantalones. 

Al igual que muchas influencers, la asturiana ha recurrido a ella siempre que ha podido con el objetivo de poner un toque especial a sus estilismos. 

Pero este accesorio no es lo único que hemos visto que la actriz repetía varias veces en las últimas semanas. Hay una prenda con la que parece haberse encontrado realmente cómoda a juzgar por su última publicación en Instagram. 

 

È stato un vero piacere lavorare con te @andreavaraniphotographer!!! 🙌❤ #Shooting 📸 @woman_es @pelopantene

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de una chaqueta de cuadros, una de las tendencias estrella de la temporada y que Paula Echevarría enseguida supo incorporar a su armario con éxito. 

Primero fue como parte de traje completo para pasar un día en el Hipódromo de Madrid junto a su hija Daniella y ahora ha sido para acudir a un shooting con el fotógrafo Andrea Varani. 

Y por si esto fuera poco, la todavía mujer de David Bustamante cuenta con más prendas similares entre sus novedades del otoño como, por ejemplo, esta blazer estilo oversize con el mismo estampado Príncipe de Gales que combinó con un look 'total black' y, como no, su gorra.