Paula Echevarría reinventa la clásica camisa blanca y nos enseña una manera de llevarla que no conocíamos

Durante su aventura por Kenia. 

Paula Echevarría en Kenia

Paula Echevarría en Kenia.

/ Instagram @pau_eche

Básico entre los básicos, la camisa blanca es sin lugar a dudas una de nuestras prendas favoritas. Sienta bien, le da cierto aire formar a cualquier look y nos da mucho juego en el armario, algo que siempre se agradece cuando te plantas delante de él sin saber qué ponerte. Es por eso que siempre estamos al acecho de nuevos modelos con los que poder renovar esta pieza.

Normalmente son las de estilo clásico las que captan nuestra atención pero hemos de reconocer que tampoco podemos resistirnos a las que ofrecen algo especial como la que se ha convertido en nuestra nueva obsesión por culpa de Paula Echevarría.

La actriz, que ha viajado hasta Kenia junto a Miguel Torres para participar en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro presentado por Jesús Calleja que trata de llevar a los invitados a un destino sorprendente para ponerle en situaciones nuevas para ellos mientras estos confiesan partes desconocidas de sus vidas, ha lucido en su segunda jornada por África una camisa en color blanco que tiene una particularidad que la convierte en diferente.

Una pieza de lino con un bonito bordado con forma de palmeras en tono rosa brillante que nos ha parecido perfecta para lucir en un contexto desenfadado cuando la primavera haga su aparición en pocas semanas.

Rails es la firma detrás de esta prenda que forma parte de la que es su nueva colección, la misma en la que puede encontrarse la minifalda cruzada de estampado animal print que también ha lucido la asturiana durante su periplo por el país africano.

La camisa, que está bautizada con el nombre de Charli, es de manga larga y tiene un bolsillo en la parte delantera, tiene un precio de 158 dólares, lo que al cambio serían unos 145 euros.

Camisa blanca con palmeras en dorado de Rails

Camisa blanca con palmeras en dorado de Rails.

/ D.R.

Paula Echevarría ha acertado en combinar esta camisa con un prendas 100% cómodas como son unos shorts en color verde militar, unas botas de cordones del mismo tono con cordones altos, una sudadera gris atada a la cintura y una diadema beige como complemento estrella. Un look safari "de libro".

Síguele la pista

  • Lo último