Los pantalones de cuero tipo cargo que Paula Echevarría ha encontrado en Mango

Paula Echevarría por las calles de Madrid con un look total black a excepción del bolso. | Gtres

Los pantalones de cuero tipo cargo que Paula Echevarría ha encontrado en Mango

La actriz apuesta (casi) todo al negro. 

13/03/2020 07:20 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría es de las pocas celebrities que en los últimos días se mantiene relativamente activa en público. Tras su regreso a Madrid desde Florida, la asturiana se ha dejado ver por las calles de Madrid con un look en el que negro es casi el protagonista absoluto, a excepción de dos complementos, el bolso y los zapatos.

Lo ha hecho porque, tal y como ha narrado a través de sus redes sociales, ha acudido a someterse a un tratamiento para reforzar su sistema inmunitario con vitamina C de cara a estar más fuerte en caso de padecer futuras infecciones, como es el caso del archifamoso Covid-19, el coronavirus que tiene a medio mundo en vilo. 

Del look que ha escogido para esta cita médica, una americana negra combinada con una blusa de encaje y unos pantalones de cuero, nos han llamado especialmente la atención estos últimos, porque no habíamos visto hasta ahora unos pantalones de cuero o efecto piel con diseño tipo cargo, con sus bolsillos grandes laterales y corte holgado. 

Los habíamos visto ajustados, tipo leggings, incluso imitando el dibujo de los jeans, en distintos colores, por supuesto en todo tipo de versiones cortas, cropped, cortos y muy cortos, pero no tipo cargo, ese tipo de prenda inspirada entre la ropa de trabajo de determinados oficios y el textil especializado en aventura.

Generalmente, dentro de la adaptación que la moda urbana ha hecho de este pantalón, se suelen llevar en clave informal, pero la actriz española ha sido capaz de darles un aspecto más formal con éxito, combinándolos con una americana clásica , una elegante blusa de manga corta, y unos zapatos de tacón medio de Chanel

El outfit, a excepción precisamente de los dos zapatos, lleva el sello en exclusiva de Mango. Las dos piezas más especiales, la camisa y los pantalones, están a la venta en la tienda online de la firma catalana por un precio idéntico, 39,99 euros.