Paula Echevarría hace 'match' con Miguel Torres antes de Navidad

D.R.

Paula Echevarría hace 'match' con Miguel Torres antes de Navidad

La actriz ya está lista para las fiestas.

14/12/2020 17:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El próximo 18 de diciembre se celebra el 'ugly christmas sweater day' y ya hay varias famosas que se están preparando con tiempo para celebrar este día. La primera en hacerlo fue Edurne, quien lució uno en el videoclip de su nuevo single navideño. La lista se ha ido alargando y de las últimas en sumarse ha sido Paula Echevarría.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz no ha posado sola y ha hecho 'match' a la hora de vestir junto a su chico Miguel Torres. Los dos han llevado el mismo 'ugly christmas sweater' en color azul, con un reno con gafas de sol, jersey rojo y luces por arriba de su cabeza.

Ni Paula ni Miguel pueden disimular su cara de felicidad en este posado tan conjuntado en el que el exfutbolista le toca feliz la tripa a la actriz, que ya está de seis meses, de un niño al que llamarán Miguel.

Paula Echevarría además añade dos detalles navideños a su look el primero y más evidente es la diadema con las piernas de Papá Noel hacia arriba y el segundo las manicura hecha en color rojo.

Pero centrémonos en el look 'match' de Paula Echevarría y Miguel Torres, una tendencia que este año se lleva para celebrar los días de Navidad que están por llegar.

Son muchas las marcas que nos proponen para estas fiestas los looks iguales para todos los miembros de la familia. Como por ejemplo, Lefties donde puedes encontrar un pijama igual para niños y padres. ¿Te animas a seguir esta moda?

Foto: D.R.