Paula Echevarría luce el short efecto piel perfecto para el otoño

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría luce el short efecto piel perfecto para el otoño

La actriz nos va dando ideas para actualizar nuestro armario.

14/09/2020 12:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que Paula Echevarría es uno de nuestros referentes a la hora de inspirarnos para nuestros looks. El otro día nos mostraba una perfecta combinación de cara al otoño compuesta por un minivestido y botines.

Ahora, la actriz asturiana vuelve a apostar por una de las prendas que se pueden convertir en un básico para la nueva temporada que está al caer: el short de efecto piel en color negro.

Paula Echevarría ha elegido unos de Mango, pero dando una vuelta virtual por nuestras tiendas de referencia, vemos que es un básico en todas las colecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night! 💥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Con este short, Paula Echevarría puede seguir mostrando su bronceado veraniego. Lo combina con unos botines de punta, camiseta blanca básica y una blazer negra por encima de los hombros. El remate rockero final podría estar en los diferentes collares plateados con forma de cadena.

No pasa desapercibido tampoco el original detalle de los botines negros de Paula Echevarría, que en el tacón tienen un toque blanco de lo más original.

Con este look de Paula Echevarría sacamos varias conclusiones, los shorts de efecto piel son una realidad para este otoño. Las camisetas básicas blancas nunca fallan y las blazers se convierten en una pieza imprescindible de cualquier look para darle ese puntito formal.

En cuanto a los botines, los de color negro no pueden faltar ningún año en tu armario. Se renuevan en formas y con pequeños detalles, pero si hay un calzado básico para cuando empiezan los días más grises del año es este.

Con esta 'outfit' tan inspirador de Paula Echevarría te invitamos a ir de shopping para conseguir los shorts efecto piel en color negro que lleva la actriz, así como otros parecidos en otras tiendas de referencia de nuestro día a día.