Paula Echevarría desvela el secreto que esconde esta fotografía

Hay un secreto detrás de esta imagen. | Hawkers

Paula Echevarría desvela el secreto que esconde esta fotografía

La imagen forma parte de la campaña primavera verano 2021 de la colaboración que Paula Echevarría mantiene con la firma de gafas de sol Hawkers desde hace años.

02/06/2021 21:56 CARMEN RAYA

  • close

Paula Echevarría no para de trabajar. Desde que iniciase su carrera como actriz, poco a poco desarrolló de manera paralela un gusto por la moda que la llevó a convertirse en todo un icono de estilo y a protagonizar las portadas de las revistas más prestigiosas. Con la llegada de las redes sociales, la intérprete también demostró que a 'influencer' no le gana nadie y por eso ya suma la friolera de 3,5 millones de seguidores en Instagram. 

Con dicho currículo no es de extrañar que las firmas de moda se la rifen. Desde hace ya varios años, Paula Echevarría lanzo junto a Hawkers una línea de gafas de sol que se convierten, inmediatamente, en todo un éxito de ventas. Sin embargo, al desvelar la última campaña gráfica para dicha colaboración, la actriz ha querido desvelarnos un secreto.

La imagen ha causado auténtico furor por lo futurista y moderna que es y porque en sus Stories Paula Echevarría nos ha desvelado el secreto que se esconde tras ella. "Miki me acompañó en unos cuantos trabajos antes de nacer", nos ha confesado junto a una imagen en la que aparece durante el rodaje de dicho anuncio.

Paula no paró de trabajar incluso durante su segundo embarazo. | INSTAGRAM

Su último fichaje fashion

Muy guapa y presumiendo de estilo, Paula Echevarría se decantaba hace pocos días por un vestido largo blanco de clara tendencia ibicenca con bordados florales geométricos en rojo y azul de manga larga abullonada y escote abierto con lazada. Un vestido que ella misma explicaba que se trataba de una colaboración especial de Elisa Sednaoui con Antik Batik.

Un vestido que, suerte la tuya, todavía está disponible en la web de la firma y que tiene un lado solidario. Todos los beneficios de esta colección especial diseñada por Elisa Sednaoui para Antik Batik irán destinados a la organización sin ánimo de lucro, Funtasia Education.

¿De verdad no lo quieres? | Antik Batik x Funtasia